Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

:P Hola a todos:

acabo de incorporarme a este foro, y me ayudaria mucho tener algunas marcas de pesca,pues llevo un par de años saliendo en Chipiona y hasta ahora no se coge gran cosa........

Gracias

• 2 semanas despues...
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• 4 meses después...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros
Publicado
No tego manera de ponerme en el mapa

Chicurri, creo que el mapa ya no funciona. Se ve a la gente que ya se había apuntado, pero no se ve el propio mapa.

Un saludo.

• Miembros
Publicado

Hola compañeros de aficion estoy desesperado pq estoy como loco intentando encontrar el calendario lunar de pesca, y no hay manera me gustaria que alguien me ayudase. un saludo gracias. PD. a pescar mucho!!!!!! :cumple::056::cumple:

Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....

Yo ya estoy :cumple::cumple::D:D

dibujo8al.jpg

aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa

Un saludo

• Miembros
Publicado

Echale un vistazo a esta pagina: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592808

Un saludo,

Hola compañeros de aficion estoy desesperado pq estoy como loco intentando encontrar el calendario lunar de pesca, y no hay manera me gustaria que alguien me ayudase. un saludo gracias. PD. a pescar mucho!!!!!! :pescando::pescando::cumple:

Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....

Yo ya estoy :baile::baile::baile::wave:

dibujo8al.jpg

aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa

Un saludo

• 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Yo ya estoy :pescando2::saludando::030::bowdown:

dibujo8al.jpg

Un saludo

Yo tambien me he apuntado , un saludo chavales :bienvenido:

• 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Perdonad compañeros pero soy nuevo en el convento y no leo el link ni nada para poder ponerme en el mapa. Alguien seria tan amable de ayudarme ya que soy novato del todo en estos menesteres y esto es mu moerno pa mi gracias de ante mano a todos y buena pesca

Perdonad compañeros pero soy nuevo en el convento y no leo el link ni nada para poder ponerme en el mapa. Alguien seria tan amable de ayudarme ya que soy novato del todo en estos menesteres y esto es mu moerno pa mi gracias de ante mano a todos y buena pesca.

• Miembros
Publicado

Lo siento pero no me aclaro ya que no me sale como deciis o yo soy muy torpe me sale el mapa le doy donde deciis pero no me sale el cartelito ese me sale otro y yo de ingles na de na y encima me sale en EEUU juer que cosas mas moderna o yo soy mu antiguo usease que no me aclaro ni con un guia

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

wenas. mirar soy nuevo y no se muy bien como va todo esto.

me gustaria saber donde puedo encontrar zonas de pesca cerca del pueblo de catarroja(sin contar su puerto)

es pr variar un poko pero sin moverme muxo.gracias

• 3 meses después...
  • Miembros
Publicado

no puedo entrar :angry: para poner mi ubicacion grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicado

no puedo entrar :angry: para poner mi ubicacion grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Teneis que esperar a que acabe de actualizar todo lo que falta para que empiece a estar activo. Una vez acabe estara todo disponible y ademas intentare explicar las novedades.

Saludos.

• 1 mes después...
Publicado

bueno pues esperaremos ansiosos tengo ganas de verlo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...