Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

muy buena idea y ya estoy conectado dentro del mapa,buenas fotos y experiencias aunqe nose xqe no me dja poner a mi mi foto¿?¿?alguien me podria ayudar!!

• Miembros
Publicado
Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....

Yo ya estoy :pescando2::054::pescando2::untitled:

dibujo8al.jpg

aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa

Un saludo

hola no lo encuentro me podias indicar como encontrar el mapa o el link gracias

• 2 semanas despues...
Publicado

Por fin, despues de recorrer medio mundo, y pescar en el desierto, ya estoy bien situado

saludos vecinos

Publicado
Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....

Yo ya estoy :coche::ok::D:D

dibujo8al.jpg

aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa

Un saludo

hola no lo encuentro me podias indicar como encontrar el mapa o el link gracias

Pincha en el siguiente enlace :coche:

http://www.frappr.com/pescamediterraneo2

• Miembros
Publicado

Bueno, pues yo tambien estoy apuntao.

Soy nuevo por aqui, me he mudado de San Sebastian a Barcelona, y ando algo perdido todaví­a. A los de esta zona: echadme una mano para pescar por aquí­, no conozco ningun sitio. Hace unas noches me fui a la playa de El Prat (me habian chivado que era una buena zona), y lo unico que pesque en toda la noche fue una herrera de medio palmo que devolvi inmediatamente al agua. A lo mejor me tomaron el pelo. :wacko:

De donde vengo estoy acostumbrado a peces algo mas grandecitos.

Salu2 a to2.

Publicado

Soy nuevo por aqui, me he mudado de San Sebastian a Barcelona, y ando algo perdido todaví­a. A los de esta zona: echadme una mano para pescar por aquí­, no conozco ningun sitio. Hace unas noches me fui a la playa de El Prat (me habian chivado que era una buena zona), y lo unico que pesque en toda la noche fue una herrera de medio palmo que devolvi inmediatamente al agua. A lo mejor me tomaron el pelo. :untitled:

Salu2 a to2.

En el Prat se pesca... pero lejos... pasados los 100 metros

Yo las únicas piezas buenas que he cojido en el prat han sido dos lubinas de 500 gramos y otra de quilo, cebo estrella: lombriz, pero yo las mejores capturas las he cojido con coreano y langostino.

• Miembros
Publicado

Soy nuevo por aqui, me he mudado de San Sebastian a Barcelona, y ando algo perdido todaví­a. A los de esta zona: echadme una mano para pescar por aquí­, no conozco ningun sitio. Hace unas noches me fui a la playa de El Prat (me habian chivado que era una buena zona), y lo unico que pesque en toda la noche fue una herrera de medio palmo que devolvi inmediatamente al agua. A lo mejor me tomaron el pelo. :pescando:

Salu2 a to2.

En el Prat se pesca... pero lejos... pasados los 100 metros

Yo las únicas piezas buenas que he cojido en el prat han sido dos lubinas de 500 gramos y otra de quilo, cebo estrella: lombriz, pero yo las mejores capturas las he cojido con coreano y langostino.

Gracias por contestar Ronal. Iré a probar con langostino, el coreano y la lombriz es lo que llevo siempre. También intentaré pasar de los 100m, normalmente lanzo mas cerca, es la costumbre que traigo del norte; en las playas de allí­, a la que te alejas un poco de la orilla, ya hay bastante profundidad.

Un saludo.

• Miembros
Publicado

e intentado buscar el mapa pero no se como entrar haver si me lo decis vale gracias soy un poco torpe en esto jejejejejejeje :pescando:

• 1 mes después...
Publicado

Yo ya estoy :bowdown:<_<:D:D

dibujo8al.jpg

Un saludo

:pescando2: GRACIAS COLEGA ENCANTADO

Publicado

no puedo ponerme en el mapa :pescando:

• 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
Publicado

ya estoy apuntado animarse es muy facil solo una pregunta como se puede volver a ver el mapa para ir viendo la gente que se apunta

• 1 mes después...
Publicado

Ostia no había visto esto antes, esta muy bien pa encontrar compañeros por la zona.

Ya me he puesto, San Pedro, en Marbella, Málaga.

Un saludo

• 4 semanas despues...
Publicado

yo me e ekivocao salgo en america por ai,, mi nombre es juaniko a ver si lo puedes borra gracias

• 1 mes después...
  • Miembros
Publicado

Yo ya estoy :bowdown::045::):bienvenido:

dibujo8al.jpg

Un saludo

no pude ponerme en el mapa solo sale una lupa con un mas o un menos ,no una mano de link. saludos luis

Publicado
no pude ponerme en el mapa solo sale una lupa con un mas o un menos ,no una mano de link. saludos luis

Yá estoy,me a costado por cierto creo que estoy por america ,no se si lo habre echo bien. si no me borras y lo intento otra vez. :pescando::cumple:

• 3 semanas despues...
Publicado

ME PUEDES ALLUDAR A REGISTRARME EN EL MAPA POR QUE NO SE COMO ACERLO . ABRO EL MAPA Y ME SALE ADD FOTTO LE DOY PONGO LA FOTO MI NONBRE Y LUGAR DE PESCA Y NO SALE.

GRACIAS Y UN SALUDO

• 1 mes después...
Publicado

Ya hay uno mas en el mapa, vamos animaros a colgaros en el mapa, que me estoy pensando darme la vuelta a españa de gañote y tengo que saber donde estais para ir a buscaros, :pescando:

• 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...