Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

compañero no soy capa de ponerme en el mapa lo intentare otro dia soy un desastre con el ordenador :cumple::cumple::cumple::cumple:

• 3 semanas despues...
Publicado
Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself

A ver quien me explica donde esta el link para dar mi ubicacion, yo no lo veo tan facil

un saludo, y a ver si lo logro

• 2 semanas despues...
Publicado

Venga otro mas......

federman el link es el el primer post donde pone mapa y una vez en la página te queda a tu izquierda.

Un saludo :bowdown:

• 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
Publicado

A mi esto no se si mea salido bien, lo de apuntarme en el mapa digo, haber quien alluda, un saludos a los afortunados

carajo de dificil.

Publicado

Pues uno mas apuntao...hehe

Publicado

tela lo que me ha costado ponerme en el mapa, no se que tiene de facil

Es la leche, haber si lo vamos poniendo un poco mas facil.

• 2 semanas despues...
Publicado

Cuesta trabajito, pero ya estoy en el mapita de los co-ones.

• 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
Publicado

Uno más :ola:

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
Hola chicos he creado un mapa para pescamedierraneo2 para asi poder ver por donde andan los compañeros, es muy facil de utilizar solo teneis q darle al link q hay a la derecha donde pone Add Yourself, poner vuestro nick del foro o nombre q querais, laciudad donde vivis y una descripcion o foto si quereis....

Yo ya estoy :whistle::D:D:D

dibujo8al.jpg

aqui os dejo el Link del mapa, si teneis algun problema o pregunta decirmelo y si os equivocais al poner el nombre o algo decirmelo para q os borre y os dais otra vez de alta Mapa

Un saludo

:bowdown: ES UNA IDEA COJONUDA JOJO, PERO ME GUSTARIA QUE ME INDICASES COMO ACCEDER AL MAPA LLEVO UN RATO PASEANDO POR EL FORO Y NO ENCUENTRO NADA, UN SALUDO DESDE GANDIA Y TE FELICITO POR TU FANTASTICA IDEA DEL MAPA

Publicado

otro ke ya esta en NUESTRO mapa particular!!jejejej.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...