jemoro Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 Hola gente, muy buenas. Se pesca bien con luna llena? En la tablas solunares he observado que los dias en lo ke se prevee mayor actividad son los cercanos tanto a la luna nueva como a la luna llena. Y muchas veces he ido a pescar en luna llena(cuando esta entera) y ni comer, pero tanto de dia como de noche. Vosotros que sois mas expertos en esto de la pesca de competi que opinais? Un saludo del INDIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 Hola jemoro! Si te fijas las tablas ademas de marcar actividad en luna llena,tambien lo hacen con la luna nueva.En los ciclos es donde marcan poca actividad.Pero yo he ido a pescar en los ciclos y he pascado un monton y con luna nueva no me he comido un rosco.Con esto quiero decirte que si la pesca fuese una ciencia exacta,todos nos hinchariamos a sacar peces. Ahora...si que es verdad que se comenta que con luna llena se pesca mas.Esto pued ser debido a que con mas luz los peces esten mas activos buscando alimento.Asegurarlo no me atreveria,pero con luna llena no me a ido mal del todo. Saludos y buena P.D. que tendra la luna que afecta a todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 Muy de acuerdo con Bitxo. Yo siempre saliendo cuando se prevé mayor actividad en los peces y "nasti de plasti", sin embargo voy un día de estos que vas pesando "voy a ir por echar el rato, pero hoy está mala la casa. No hay actividad" ¿y que creeis que pasó? Pesquerón del 15. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 YO CREO QUE NO HAY QUE HACERLE MUCHO CASO A LAS TABLAS LUNARES, YO SIEMPRE MIRO EL ESTADO DEL MAR Y DEPENDIENDO DE EL, BUSCO UN SITIO ADECUADO A LA SITUACIÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 yo la verdad que con luna llena no se me ha dado nunca mal, ahora en cuartos medios tampocoe notado que la cosa cambie. he echo buenos dias de pesca tanto con una luna como con otra. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivid Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 yo antes le tenia fe a las tablas pero cada vez le tengo menos.muchas veces he ido a pescar que si con luna nueva o luna llena,el pececito de la federpesca a tope y toda la ilusion del mundo y luego na,y otras veces sin que segun las tablas haya intensidad sacar algo de pescao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivid Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 actividad,perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 e observado que el besugo en luna llena no s por que pero parce tener mas activida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Octubre 19 , 2005 Compartir Publicado Octubre 19 , 2005 yo por mi experiencia de pescar en luna llena (por la noche) siempre sacaba buenas capturas,los peces mas activos en luna llena para mi son los sargos y las herreras,seguidos por las doradas,suelen navegar por aguas poco profundas en playas y roquerales,nunca he sacado pescado en pozos y fondales,creo que buscan mas las orillas por la sencilla razon que la luz lunar es tenue y no puede penetrar muy abajo,otra cosa,he hablado con bastantes pescadores y todos coincidimos,nadie a sacado un pez depredador en luna llena,porque sera?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.