jaumeleyda Publicado Febrero 22 , 2012 Compartir Publicado Febrero 22 , 2012 Jamás pensé que iría a la tacita de plata, y mucho menos a los Carnavales, casi ni sabía que existían. Pero , mira por donde y gracias al foro estuve unos dias en casa de un eterno rival del Estrecho. Pasé unos dias con la parienta en un apartamento de [b]Pícaro[/b], rey del foro y emperador del señorio ,que estuvo a punto de ponerme la mente " en blanco" jejeje!!! y como no visita obligatória a "Cái" a ver los Coros y demás. Y claro para oxigenarme un poco , saludar a un gran cule´[b]Fitodecái[/b], que no solo me orientó por la ciudad, sino que se atrevió con aquello de que me pagaba todas las birras que fuera capaz de beber. Olé tus coho... Pisha! Gracias a los dos pudimos disfrutar y entender los Carnavales de "Cai". Distintos, divertidos, picantes críticos y muy reivindicativos. Si no has ido te falta algo. Hay que probar los pescaitos fritos, los erizos, los camarones, las tortillas de camarones etcetc etc. ¿Y la gente ? Increible, te sientes como uno más desde el primer dia Además pude disfrutar de un día de pesca en el Estrecho,sin capturas, pero impresionante. Grácias Foro y foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2012 Compartir Publicado Febrero 22 , 2012 Por cierto, te has olvidado decir que SI, tuvimos capturas, los mejillones al currican, dificil de explicar pero asin fue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2012 Compartir Publicado Febrero 22 , 2012 Ademas, como se te ha pegado lo de pisha, cohones, etc, tres dias mas y seria JAUME CAI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 22 , 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1329945110' post='799427'] Por cierto, te has olvidado decir que SI, tuvimos capturas, los mejillones al currican, dificil de explicar pero asin fue [/quote] No lo dije por no poner sobre aviso a los pescadores de la zona en primer lugar y en segundo porque los que me conocen me tildarian de mentiroso, pero así fué. Pescamos varias horas al curricán y regresamos a casa con un capazo grande lleno de mejillones, que por cierto estaban de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 23 , 2012 Compartir Publicado Febrero 23 , 2012 [quote name='jaume leyda' timestamp='1329944423' post='799407'] Jamás pensé que iría a la tacita de plata, y mucho menos a los Carnavales, casi ni sabía que existían. Pero , mira por donde y gracias al foro estuve unos dias en casa de un eterno rival del Estrecho. Pasé unos dias con la parienta en un apartamento de [b]Pícaro[/b], rey del foro y emperador del señorio ,que estuvo a punto de ponerme la mente " en blanco" jejeje!!! y como no visita obligatória a "Cái" a ver los Coros y demás. Y claro para oxigenarme un poco , saludar a un gran cule´[b]Fitodecái[/b], que no solo me orientó por la ciudad, sino que se atrevió con aquello de que me pagaba todas las birras que fuera capaz de beber. Olé tus coho... Pisha! Gracias a los dos pudimos disfrutar y entender los Carnavales de "Cai". Distintos, divertidos, picantes críticos y muy reivindicativos. Si no has ido te falta algo. Hay que probar los pescaitos fritos, los erizos, los camarones, las tortillas de camarones etcetc etc. ¿Y la gente ? Increible, te sientes como uno más desde el primer dia Además pude disfrutar de un día de pesca en el Estrecho,sin capturas, pero impresionante. Grácias Foro y foreros. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 23 , 2012 Compartir Publicado Febrero 23 , 2012 Bueno Jaume se hizo lo que se pudo, como ya hablamos cuando uno solo tiene unos dias para ver algo y despejarse, quiere ver tantas cosas que al final no da tiempo de nada. Pasamos un buen rato en el carrusel y alguna cervesita que otra cayo jeje, como veo te vino bien mi clase de como se usan las s por aqui abajo " pisha, cusha, shosho etc etc " asi que nada me alegro de haberte conocido en persona y de que tu mini visita te haya gustado, un saludo y saluda tambien de mi parte a tu señora. Un abrazo pisha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 23 , 2012 Compartir Publicado Febrero 23 , 2012 La verdad Fito es que Jaume se lo ha pasado muy bien, es que solo ir a los carnavles ya.................................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 23 , 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2012 [quote name='fitodecai' timestamp='1330027287' post='799742'] Bueno Jaume se hizo lo que se pudo, como ya hablamos cuando uno solo tiene unos dias para ver algo y despejarse, quiere ver tantas cosas que al final no da tiempo de nada. Pasamos un buen rato en el carrusel y alguna cervesita que otra cayo jeje, como veo te vino bien mi clase de como se usan las s por aqui abajo " pisha, cusha, shosho etc etc " asi que nada me alegro de haberte conocido en persona y de que tu mini visita te haya gustado, un saludo y saluda tambien de mi parte a tu señora. Un abrazo pisha [/quote] Me dió gran alegria el poder conocerte en persona y cambiar impresiones sobre la pesca. Me abrieron los ojos tus conocimientos y técnicas de pesca (y de fútbol jejeje!!! ) Y sobre todo el escenario ( El carrusel de coros) ! Que cashondeo!! Lo que más me gustó fué vuestra forma de hablar, ¡Qué gozada. y como no las "jacas andaluzas " si!, si! esas "del anca partía" Creo que eres muy afortunado con "tus mujeres". dales un beso de nuestra parte. Y más recomendaciones. hay que probar las "cañaillas" y el rebujito, pero sobre todo no hay que ir con prisas .Hay que quedarse y vivirlo. Esta semana en el Instituto están poniendo música de coros gaditanos y "cà ves que los escusho" se me pone la piel de gallina. Un abrazo pisha!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 23 , 2012 Compartir Publicado Febrero 23 , 2012 Ademas tuvo la parte de cachondeo en Cadiz y la seria en el estrecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 24 , 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1330041224' post='799820'] Ademas tuvo la parte de cachondeo en Cadiz y la seria en el estrecho [/quote] Y la parte "mágica" frente a Punta Carnero con los mejillones al currican jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 24 , 2012 Compartir Publicado Febrero 24 , 2012 Algun dia, que este la cosa tranquila, aclaremos lo de los mejillones al currican, tecnica a base de mucha mano izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 24 , 2012 Compartir Publicado Febrero 24 , 2012 uy uy uy ............ ir dejando el tema que la cosa se esta laletando y la proxima que vayais al curro a por mejillones me llamais mamones que ademas yo soy zurdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 24 , 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2012 [quote name='fitodecai' timestamp='1330118490' post='800080'] uy uy uy ............ ir dejando el tema que la cosa se esta laletando y la proxima que vayais al curro a por mejillones me llamais mamones que ademas yo soy zurdo [/quote] No problem pishaaa! Solo que la técnica no debe ser divulgada de momento jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 24 , 2012 Compartir Publicado Febrero 24 , 2012 [quote name='jaume leyda' timestamp='1330118770' post='800083'] No problem pishaaa! Solo que la técnica no debe ser divulgada de momento jejeje!!! [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 24 , 2012 Compartir Publicado Febrero 24 , 2012 La proxima visita de Jaume Cai, te vienes tambie Fito paca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 25 , 2012 Compartir Publicado Febrero 25 , 2012 (editado) Me alegro ver que lo pasaras tan bien jaume,que envidia sana por supuesto,espero que no te haya pegado nada blanco picaro,oye la tecnica esa de los menillones no se como sera ,pero a la vinagreta estan de muerte, Un saludo Editado Febrero 25 , 2012 por Paco-Beni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 25 , 2012 Compartir Publicado Febrero 25 , 2012 [quote name='Paco-Beni' timestamp='1330168240' post='800155'] Me alegro ver que lo pasaras tan nien jaume,que envidia sana por supuesto,espero que no ye haya pegado nada blanco picaro,oye la tecnica esa de los menillones no se como sera ,pero a la vinagreta estan de muerte, Un saludo [/quote] Paco, si vienes por aqui nada mas que tienes que decirmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 25 , 2012 Compartir Publicado Febrero 25 , 2012 (editado) Muchas gracias plcaro,por supuesto si algun dia decidiera ir por tu tierra te pego un toque ,lo mismo te digo te digo yo , si decides venir por aqui algun dia avisa. Un saludo. Editado Febrero 25 , 2012 por Paco-Beni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 25 , 2012 Compartir Publicado Febrero 25 , 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.