MAMBO Publicado Marzo 2 , 2012 Autor Publicado Marzo 2 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1330634821' post='801494'] Me tengo que frenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [/quote] JEJ ya ves Picaro aparte de ser malos profesionales , te insultan cuando ya no te puedes defender o sea malas personas también y eso los administradores lo permiten ,,, vaya jaula de grillos que es eso .. prefiero que nos tengan a raya que tener una política de ultra izquierda que lo queman todo ... pues nada que se la va hacer ,,
M A Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 [quote name='MAMBO' timestamp='1330674385' post='801576'] JEJ ya ves Picaro aparte de ser malos profesionales , te insultan cuando ya no te puedes defender o sea malas personas también y eso los administradores lo permiten ,,, vaya jaula de grillos que es eso .. prefiero que nos tengan a raya que tener una política de ultra izquierda que lo queman todo ... pues nada que se la va hacer ,, [/quote] Yo creo que si has decidido dejar el otro foro, por un roce con uno, dos o los compañeros que sean, lo mejor es dejar zanjadito el tema y no removerlo más, y dejarnos de ultra izquierda, de incendios, de administradores y demás, porque algunos nos movemos por ambos foros sin problemas, y lo mismo, nos molestamos un poco y entonces se vuleve a liar...
ELKAN Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 QUE LO DEL OTRO FORO, SE QUEDE EN EL OTRO FORO Y LO DE ESTE FORO SE QUEDE EN ESTE FORO.
MAMBO Publicado Marzo 2 , 2012 Autor Publicado Marzo 2 , 2012 (editado) [quote name='ELKAN' timestamp='1330684104' post='801617'] QUE LO DEL OTRO FORO, SE QUEDE EN EL OTRO FORO Y LO DE ESTE FORO SE QUEDE EN ESTE FORO. [/quote] TIENES RAZÓN , OK ....... a ver si asi os gusta ,, son como la gata flora joder ............amigos Editado Marzo 2 , 2012 por MAMBO
Jupa Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 Buenas tardes: Se ruega no gritar ("mayúsculas). Se agradece hacer caso a lo anterior Una de las ventajas de un foro es participar voluntariamente en él, o no......participar en varios, en uno ó en ninguno.......cada uno según su caracter, su forma de ser, sus afinidades ó lo que busque......procede. Cuando llevas tiempo pescando, terminas por conocer casi todos los peces, aunque en el mar haya muchos.
Jupa Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 Ultimos dos mensajes desaprobados. No traslademos pendencias (de pendiente, no de pendenciero) de otros lugares aquí. Gracias, pero repito, por ahí, no....... Saludos
picaro Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 Los foros son todos buenos, los que lo hacen mejor o peor son los foreros
El muro Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 [quote name='picaro' timestamp='1330695495' post='801661'] Los foros son todos buenos, los que lo hacen mejor o peor son los foreros [/quote] Picaro, esa es la realidad, tenemos que poner todos de nuestra parte y hacer que el foro flulla sin , o con los minimos problemas, pero por desgracia siempre hay alguien dispuesto a remover las cosas. Y aunque parezca mentira eso suele gustar a muchos y hacen que temas que estan parados se muevan. Aunque lo mejor es ir al foro que uno quiera, comentar lo que quiera, y no meter follon en ninguno, ayudar en lo que se sepa, y no calentarse con nadie. Que ya nos conocemos todos, y savemos de que va cada uno. Y que yo sepa en este foro, a nadie se le ha dicho si trabajas en esto, no puedes entrar, o si vendes, etc..., al contrario se han echo apartados para cada cosa. No faltando al respeto y cumpliendo las normas, aqui y en pekin, todas las opiniones son validas, y respetables. Y enhorabuena a los moderadores de este foro, que para mi lo estan bordando.
picaro Publicado Marzo 2 , 2012 Publicado Marzo 2 , 2012 Exacto, tu los has dicho, lo estan bordando, y no es nada facil
MAMBO Publicado Marzo 3 , 2012 Autor Publicado Marzo 3 , 2012 Bueno Compañeros , he meditado un poco de lo que,, no se que esta pasando , pero que algo hay ,,eso es seguro , necesitan un cabeza de turco para liarla grande , así que por mi propia voluntad y como me ha dicho un amigo , estaré en la nevera . paso de amenazas , paso de que usen mi mail personal para seguir la discusión de un lugar que ya ne he ido , y mas amenazas y paso de que haya entrado gente solo para el ataque personal mio .. lo dicho esto es lo ultimo que escribo .. lamento si he causado problemas , lamento si soy muy temperamental , y lo que mas lamento es que hayan manipulado o sacado de contextos mis palabras . de todo esto he aprendido algo , que la gente no sabe apreciar la ayuda desinteresada , que la gente esta acostumbrada a que les peguen palos y ir quejándose de lo caro que son los barcos ,,,y que cuando pisas terreno y levantas la manta ,,,,,,,,, en fin ya me callo porque la liare mucho mas ......... me tomaré unas vacaciones . las necesito , un saludo
El muro Publicado Marzo 3 , 2012 Publicado Marzo 3 , 2012 [quote name='MAMBO' timestamp='1330772271' post='801930'] Bueno Compañeros , he meditado un poco de lo que,, no se que esta pasando , pero que algo hay ,,eso es seguro , necesitan un cabeza de turco para liarla grande , así que por mi propia voluntad y como me ha dicho un amigo , estaré en la nevera . paso de amenazas , paso de que usen mi mail personal para seguir la discusión de un lugar que ya ne he ido , y mas amenazas y paso de que haya entrado gente solo para el ataque personal mio .. lo dicho esto es lo ultimo que escribo .. lamento si he causado problemas , lamento si soy muy temperamental , y lo que mas lamento es que hayan manipulado o sacado de contextos mis palabras . de todo esto he aprendido algo , que la gente no sabe apreciar la ayuda desinteresada , que la gente esta acostumbrada a que les peguen palos y ir quejándose de lo caro que son los barcos ,,,y que cuando pisas terreno y levantas la manta ,,,,,,,,, en fin ya me callo porque la liare mucho mas ......... me tomaré unas vacaciones . las necesito , un saludo [/quote] Si mambo, son todos muy malos y muy desagradecidos, y yo por lo menos no te entiendo. Lo que no se puede es pedir disculpas, y luego en otro lado decir que mucho mpeise es camelo coton, cuando todos los foreros de este y del otro foro sabewmos que son personas distintas, Y tu R que R, qu7e me voy que me vengo. Ya esta bien. Y sigues pensando que estan todos contra ti, y yo no veo nada de eso, yo lo que veo es que te dicen algo y no lo reconoces, o te preguntan por que y no lo explicas, y las cosas no son asin porque si. Y no te pienses que las personas aqui en españas somos tontas. un saludo y recapacita y ciuandop hagas las cosas hazlas combencido.
picaro Publicado Marzo 3 , 2012 Publicado Marzo 3 , 2012 Dejemos como esta el tema , cerrar ya esto,que al final como el rescoldo se avive, veremos a ver lo que va a pasar
The DaRk MaN Publicado Marzo 4 , 2012 Publicado Marzo 4 , 2012 Dejado un tiempo prudencial se cierra el tema. Esto ya no va a dar mas de si. Saludos a todos.
Posts Recomendados