Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wenas a todos!!! soy pescador desde hace tiempo pero practico solo surfcasting...

entonces me ha entrado el gusanillo del spinning y quiero probar spinning en el mar...

ya me he leido en paginas web en que consiste y todo eso pero me surgen dudas:

- puedo pescar en una "calita" con peces artificiales y sacar algun sargo,por ejemplo???

-que hilo debo poner? he leido uno fino para lanzar bien(entre o.18 y 0.28) pero,no parte con las rocas???

-se monta el hilo y los peces artificiales(señuelos) y no se necesita plomo ni cebo (gamba,gusana...)??? solamente con el pez artificial???

Si me resolvierais estas dudas me hariais un rey!!!

SALUDOSSS :pescando:

Publicado (editado)

Olvidate de sargos, será una casualidad si te entran.

Te pueden entrar bien jureles, caballas, lubinas, obladas, espetones, palometa blanca, agujas, palometón, anjova, serranos a fondo, etc...

Rarezas también, pero no deja de ser una curiosidad, el otro dí­a vi un pulpo, le tiré un jig y se le tiró, para flipar, pero son cosas más que raras.

Yo para mar un 0,30 o 0,35.

Si quieres lanzar lejos metele un jig de 25 a 50 grs y verás, si quieres más cerca un minnow. Cebo no se pone pero plomo a veces con pequeños minnows o anguilones.

Recuerdos a la reina.

:beer:

Editado por pescaillo
Publicado

Alextdi:

Algunos foreros ya han hecho el esfuerzo de sintetizar y condensar mucha de la información que solicitas. Hecha un vistazo a los temas de este foro y tendrás la respuesta del 90% de tus dudas sobre el spinning.

En la página principal tienes unos artí­culos interesantí­simos:

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-54.html

Saludos

Publicado

perdona pero si pregunto estas cosas es porque no las he visto en ninguna pagina y por eso pido informacion...

nadie puede nacer sabiendo...

SALUDOS

Publicado

No hay nada que perdonar, como ves, preguntas y se responde, pero entiende que cada semana se abren nuevos temas con las mismas preguntas que se han resuelto cientos de veces.

Entiéndelo como una ayuda y una invitación a dar una vuelta a fondo por toda la página, verás todo lo que puedes aprender, como todos, claro :D

Saludos :ph34r:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...