Miembros cresi Publicado Febrero 21 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 21 , 2012 hola compañeros me decidido por esta caña abu garcia steall power surf la dorada queria que me dierais buestras opiniones buenas o malas o si hay otra similar de precio y caracteristicas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Febrero 21 , 2012 Compartir Publicado Febrero 21 , 2012 [quote name='cresi' timestamp='1329833211' post='799002'] hola compañeros me decidido por esta caña abu garcia steall power surf la dorada queria que me dierais buestras opiniones buenas o malas o si hay otra similar de precio y caracteristicas gracias [/quote] muy buenas, querras decir la "star surf", no??? por que yo no he visto la stealth en dorado, sino en naranja casi rojizo y la nueva en violeta. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Febrero 21 , 2012 Compartir Publicado Febrero 21 , 2012 Hola, Yo te iba a decir lo mismo... Si te refieres a la stealth, yo tengo la de 2011 y te podria dar mi opinion... Un salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cresi Publicado Febrero 21 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 21 , 2012 [quote name='pescapata' timestamp='1329854228' post='799083'] Hola, Yo te iba a decir lo mismo... Si te refieres a la stealth, yo tengo la de 2011 y te podria dar mi opinion... Un salido. [/quote] perdonar si me e equivocado es la estar power surf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trenca Publicado Febrero 22 , 2012 Compartir Publicado Febrero 22 , 2012 Buena caña sinduda situada entre la Steath y la Diablo anillas fuji ,potacarretes fuji , lanzadora y marca muy bien las picadas. Si te interesa tengo una en la sección de venta de articulos.(modelo normal).En definitiva buena caña relación calidad precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.