Miembros cresi Publicado Febrero 21 , 2012 Miembros Publicado Febrero 21 , 2012 hola compañeros me decidido por esta caña abu garcia steall power surf la dorada queria que me dierais buestras opiniones buenas o malas o si hay otra similar de precio y caracteristicas gracias Citar
javiko_83 Publicado Febrero 21 , 2012 Publicado Febrero 21 , 2012 [quote name='cresi' timestamp='1329833211' post='799002'] hola compañeros me decidido por esta caña abu garcia steall power surf la dorada queria que me dierais buestras opiniones buenas o malas o si hay otra similar de precio y caracteristicas gracias [/quote] muy buenas, querras decir la "star surf", no??? por que yo no he visto la stealth en dorado, sino en naranja casi rojizo y la nueva en violeta. saludos!!! Citar
pescapata Publicado Febrero 21 , 2012 Publicado Febrero 21 , 2012 Hola, Yo te iba a decir lo mismo... Si te refieres a la stealth, yo tengo la de 2011 y te podria dar mi opinion... Un salido. Citar
Miembros cresi Publicado Febrero 21 , 2012 Autor Miembros Publicado Febrero 21 , 2012 [quote name='pescapata' timestamp='1329854228' post='799083'] Hola, Yo te iba a decir lo mismo... Si te refieres a la stealth, yo tengo la de 2011 y te podria dar mi opinion... Un salido. [/quote] perdonar si me e equivocado es la estar power surf Citar
Trenca Publicado Febrero 22 , 2012 Publicado Febrero 22 , 2012 Buena caña sinduda situada entre la Steath y la Diablo anillas fuji ,potacarretes fuji , lanzadora y marca muy bien las picadas. Si te interesa tengo una en la sección de venta de articulos.(modelo normal).En definitiva buena caña relación calidad precio. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.