agonia Publicado Septiembre 29 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2014 Mis últimas pesqueras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Septiembre 29 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2014 buenas agonía ya veo que lo llevas bien lo de las pepas un gran parte de capturas, mañana me voy yo a ver si sale alguna cabezona un saludo y buen lance crak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Septiembre 29 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2014 Hola surfcastluco.si la mar esta clara es muy problable que te entre alguna.e visto un video tuyo lanzando y tu llegas fijo a donde comen las pepas.aunque este nublado entran.tienen las barrigas a tope de comida porque estan acumulandi grasa para pirarsela.aprobecha estos dias que estan por ai.que tengas suerte mañana.un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Septiembre 29 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2014 Me quito el sobrero , vaya album de fotos , estas hecho un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Septiembre 29 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2014 Gracias juansebastian! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Septiembre 29 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2014 bueno compi ya te contare como me ha ido, un saludo maquina y buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Septiembre 30 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2014 Saludos agonía: ¡¡¡ Con dos cojones !!! Eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto tus fotos. Enhorabuena y que no pares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Septiembre 30 , 2014 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2014 Enhorabuena por tus buenas capturas agonia, que siga la racha campeon. Suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Septiembre 30 , 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2014 Gracias por buestros animos!hahora cambio el turno y solo podre probarlas el fin de semana si el tiempo acompaña.estoy creando un blog para que quien quiera verlo pueda seguir mas detalladamente las capturas que boy realizando.titulo :agonia pescando doradas a surf casting.si alguien quiere decir algo esta invitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 1 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2014 Perdonar!para poder acceder al blog hay que poner todo junto.(agoniapescandodoradasasurfcasting.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Octubre 2 , 2014 Compartir Publicado Octubre 2 , 2014 Buen blog,como destacan las doradas,son hermosas,y bien alimentadas,como toca,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 2 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2014 Poco a poco ire contando lo sucedido en las capturas en el blog para quien quiera entretenerse leyendo un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Octubre 3 , 2014 Compartir Publicado Octubre 3 , 2014 agonía me he puesto tu blog en favoritos para ver las pepas que matas que son siempre de chapions un saludo crak y buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 3 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2014 Poco a poco contare batallitas.cuando tenga tiempo.queda poca campaña,pero contare alguna cojida de este verano pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 7 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2014 Hola El sabado pillé esta: Y el domingo estas: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
the duke Publicado Octubre 7 , 2014 Compartir Publicado Octubre 7 , 2014 Hola El sabado pillé esta: Y el domingo estas: Y digo yo ¿Que haces con tanto pescado? porque vamos, tienes que tener un pedazo de congelador al ritmo que llevas. Es un no parar, que máquina. En fin, un saludo y que siga la buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Davidsagal Publicado Octubre 7 , 2014 Compartir Publicado Octubre 7 , 2014 Hat Trick carlos. O mejor dicho, me quito el sombrero tiaco. Que crack. Las pescas con Tita de palangre? Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 7 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2014 Si y con tita tambien.apartir de ahora los fines de semana no las podre pescar.cuelgovla caña y saco la escopeta.jaja.la cuestion es no parar.algundia tambien saco la care la caña para quitarme el mono de la pesca pero como termina la campaña de la dorada cunado venga el frio pues no boy tanto a pescar.despues me quito el mono con el sargo y cuando termina la caza,al poco tiempo comienza la pesca de la dorada.la cuestion es estar ajetreado con las aficiones que uno tiene.un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Markopolo Publicado Octubre 10 , 2014 Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 Hola Carlos que buenas doradas estas pillando. E visto tu blog esta interesante me puedes decir que tipo de bajo utilizas y si las doradas solo las pillas con tita o también gastas otro cebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 10 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2014 Hola markopolo.suelo utilizar la tita normal y de palangre.aveces utilizo tambien americano y en alguna ocasion calavereta,aunque muy pocas veces la calavereta por estar prohibida.el bajo que suelo utilizar es un plomo con varilla laga y un quitavueltas sin rolin para cambiar la cameta.es un aparejo practico y efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 13 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2014 Esta es mi ultima captura Y esta doradita es de antaño que la tenia un colega y me la ha pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Octubre 13 , 2014 Compartir Publicado Octubre 13 , 2014 Con esa pieza no importa pescar mas,yo recojo y me voy,que quapas,enhorabuena,buen provecho,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Octubre 13 , 2014 Compartir Publicado Octubre 13 , 2014 agoniaaa eress un crackkk!!oleeee tus huevosss!!!grandeee.ademas todo lo pescas en el mar jajajajajaja.un saludo y haber si coincidimos por esas playas ke tambien frucuentooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Octubre 15 , 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2014 Hola amunt30 si me ves por alguna playa y me reconoces,me saludas hombre!parami un orgullo compartir una jornada de pesca con alguien que le guste el surf casting tanto como ami.un saludo tiarron! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agonia Publicado Dic 2 , 2014 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2014 (editado) Esta es mi ultima captura de este 2014 Editado Dic 3 , 2014 por agonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.