sargoreal Publicado Octubre 26 , 2005 Compartir Publicado Octubre 26 , 2005 No te preocupes Superkoko, en cuanto tenga la camara os colgare las fotos, a unque me gustaria más colgar una buena Dorada, je,je,je..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Estoy intentando colgar las fotillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 bueno segundo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 (editado) Bueno Superkoko Hay tienes las fotos espero que te mole el carro, bueno al carro le falta la bandeja de la gusana, el porta pescado y montar la perha, pero no tenia muchas ganas de hacelo, va de marabilla chico. Si quieres verlas mejor cliquea sobre la que quieras. Editado Octubre 28 , 2005 por sargoreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Muy guapa la caja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Gracias JOJO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 28 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 la caja es una señora caja, ya cuando me aficione mas a la playa, me buscaré un carro, por aquí en melilla, en la playa veo a algunos que lo llevan, yo como me voy al espigon, y tengo el coche a dos metros, pues no me hace falta, de momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 28 , 2005 Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 yo estaba arto de acarrear todo el equipo a cuestas y alfin la sra me dejo comprarmela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 Os lo recomiendo... El carro de la Tour es el mejor que he visto, y es la mejor compra que he hecho. Lo he machacado a tope todo este año, y no se le nota. Lo mejor de todo, que es de aluminio y acero inoxidable, y las ruedas anchas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 Esta muy guapo el carro, pero para meterlo en un maletero de coche pequeño,como que va a estar dificil no??? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 Se plega y las ruedas se desmontan, es genial, y la caja se desmonta tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 joer vaya bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 Hola, yo mira yo solo los tiro cuando me pierden el color, si saco una wena pieza cojo con una piedra de afilar y los afilo yo siempre les pego un repaso, pero no en ese momento, por ke si tu estas sacando pescado no me voy a pones a afilarlos. sino ke lo cambio por otro. y luego cuando tengo un weco pues lo hago. CUANTA PASTA TENEMOS! no? tampoco lo hago siempre! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Octubre 30 , 2005 Compartir Publicado Octubre 30 , 2005 Pero el afilado químico de los anzuelos de carbono no se puede imitar con una lija... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Octubre 30 , 2005 Compartir Publicado Octubre 30 , 2005 yo cojo los ke hay por el suelo y todo eso, pero que no esten oxidaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Noviembre 1 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2005 Pues yo compro unos ke vale la caja 3.25 traen 50 piezas sueltas yo los empatillo en el momento y al terminar la secion de pesca los tiro . Mas vale gastar unos euros en anzuelos nuevos aperder una buena pieza por no haber enganchado bien seria una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Noviembre 1 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2005 SARGOREAL. donde tehas echo con esa caja'?. sale cara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 1 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2005 La pille en Leroy Merlyn y sale por unos 42 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.