sargoreal Publicado Octubre 26 , 2005 Publicado Octubre 26 , 2005 No te preocupes Superkoko, en cuanto tenga la camara os colgare las fotos, a unque me gustaria más colgar una buena Dorada, je,je,je..... Citar
sargoreal Publicado Octubre 28 , 2005 Publicado Octubre 28 , 2005 Estoy intentando colgar las fotillos. Citar
sargoreal Publicado Octubre 28 , 2005 Publicado Octubre 28 , 2005 (editado) Bueno Superkoko Hay tienes las fotos espero que te mole el carro, bueno al carro le falta la bandeja de la gusana, el porta pescado y montar la perha, pero no tenia muchas ganas de hacelo, va de marabilla chico. Si quieres verlas mejor cliquea sobre la que quieras. Editado Octubre 28 , 2005 por sargoreal Citar
SUPERKOKO Publicado Octubre 28 , 2005 Autor Publicado Octubre 28 , 2005 la caja es una señora caja, ya cuando me aficione mas a la playa, me buscaré un carro, por aquí en melilla, en la playa veo a algunos que lo llevan, yo como me voy al espigon, y tengo el coche a dos metros, pues no me hace falta, de momento. Citar
sargoreal Publicado Octubre 28 , 2005 Publicado Octubre 28 , 2005 yo estaba arto de acarrear todo el equipo a cuestas y alfin la sra me dejo comprarmela. Citar
Nuts Publicado Octubre 29 , 2005 Publicado Octubre 29 , 2005 Os lo recomiendo... El carro de la Tour es el mejor que he visto, y es la mejor compra que he hecho. Lo he machacado a tope todo este año, y no se le nota. Lo mejor de todo, que es de aluminio y acero inoxidable, y las ruedas anchas... Citar
bitxo Publicado Octubre 29 , 2005 Publicado Octubre 29 , 2005 Esta muy guapo el carro, pero para meterlo en un maletero de coche pequeño,como que va a estar dificil no??? Saludos y buena Citar
sargoreal Publicado Octubre 29 , 2005 Publicado Octubre 29 , 2005 Se plega y las ruedas se desmontan, es genial, y la caja se desmonta tambien. Citar
franllobarro Publicado Octubre 29 , 2005 Publicado Octubre 29 , 2005 Hola, yo mira yo solo los tiro cuando me pierden el color, si saco una wena pieza cojo con una piedra de afilar y los afilo yo siempre les pego un repaso, pero no en ese momento, por ke si tu estas sacando pescado no me voy a pones a afilarlos. sino ke lo cambio por otro. y luego cuando tengo un weco pues lo hago. CUANTA PASTA TENEMOS! no? tampoco lo hago siempre! un saludo Citar
Nuts Publicado Octubre 30 , 2005 Publicado Octubre 30 , 2005 Pero el afilado químico de los anzuelos de carbono no se puede imitar con una lija... Citar
raposo Publicado Octubre 30 , 2005 Publicado Octubre 30 , 2005 yo cojo los ke hay por el suelo y todo eso, pero que no esten oxidaos Citar
jm dominguez Publicado Noviembre 1 , 2005 Publicado Noviembre 1 , 2005 Pues yo compro unos ke vale la caja 3.25 traen 50 piezas sueltas yo los empatillo en el momento y al terminar la secion de pesca los tiro . Mas vale gastar unos euros en anzuelos nuevos aperder una buena pieza por no haber enganchado bien seria una pena. Citar
jm dominguez Publicado Noviembre 1 , 2005 Publicado Noviembre 1 , 2005 SARGOREAL. donde tehas echo con esa caja'?. sale cara? Citar
sargoreal Publicado Noviembre 1 , 2005 Publicado Noviembre 1 , 2005 La pille en Leroy Merlyn y sale por unos 42 €. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.