Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

PREGUNTA.- Doctora ¿ Porque a las mujeres nos gustan los hombres "galantes?
DOCTORA.- Generalmente nos gustan los hombres galantes que nos ceden el paso y nos dejan pasar delante porque son los mas " calientes".
Nos dejan pasar delante para podernos mirar el culo sin disimular.

Publicado

[font="Arial"][size="4"]
OYENTE: -! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda

Doctora. - Tienes que decirle en el oído ..."tengo un retraso de tres semanas"![/size][/font]

Publicado

Con todos mis respetos yo practico elSEXO DURO ago todo lo que mas jode ,fregar planchar quitar el polvo,labar l suelo jejejejjeje :026:

Publicado

Oyente.- ¿Cuánto dura un polvo?
Doctora.- Un polvo dura lo que dura dura :untitled:

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1330041358' post='799822']
Y que es un polvo :whistle:
[/quote]
no se, pero se dira polvo porque como se practica de uvas a peras salta el polvo acumulado en el cabezal de la cama ?
tal vez sea por eso jejeje :whistle:

Publicado

para eso del polvo hay que utilizar biagra pero produce ira,ira ,ira,ira ira

Publicado

Es increible el nivel que tienen los comapñeros, la explicacion de polvo esta siendo muy constructiva :pescando:

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1330096074' post='799973']
Es increible el nivel que tienen los comapñeros, la explicacion de polvo esta siendo muy constructiva :pescando:
[/quote]
constructiva no se pero productiva seguro. sacudes el polvo del colchon, haces ejercicio y cuando estas mirando al techo revisas si hay alguna telaraña para quitar :whistle:

Publicado

[font="Arial"][size="4"]OYENTE: -! Aqui Leila, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana

DOCTORA. Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos qué rascarnos!!![/size][/font]

Publicado

Pues yo me resfriego los ojos, tengo que preocuparme?

Publicado (editado)

[quote name='picaro' timestamp='1330126211' post='800119']
Pues yo me resfriego los ojos, tengo que preocuparme?
[/quote]

pero, seguro que lo haces después, o tal vez antes, de unas buenas rascadas jejeje!!!

otra consulta

[font="Verdana"][size="3"]OYENTE.- Me llama Elisa y los compañeros de pesca de mi marido son bastante mayores que el . ¿Porqué sus esposas no quieren que nos juntemos a cenar ningún dia?.

DOCTORA.- Mi estimada Elisa, seguramente serás joven y guapa y en esas cenas serías la protagonista y todas las miradas estarian sobre ti. ¿ Crees que ellas no lo saben?[/size][/font]

Editado por jaume leyda
Publicado (editado)

[font="Arial"][size="4"]OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para seducir al hombre que amo?

Drª. - Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y síi no se te tira encima... es gay![/size][/font]

Editado por jaume leyda
Publicado

[quote name='jaume leyda' timestamp='1330504886' post='801099']
[font="Arial"][size="4"]OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para seducir al hombre que amo?

Drª. - Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y síi no se te tira encima... es gay![/size][/font]
[/quote]
jejeje buena doctora jejeje

• 2 semanas despues...
Publicado

OYENTE.- Doctora , me llamo Noelia y ayer le dije a mi novio llena de alegría.
-Juan, estoy embarazada ¿Qué te gustaria que fuera?
Y el muy c.... me contestó
- una broma.
¿Qué hago ?
DOCTORA.- Hija mia, no te pierdas. Alejate de todos los objetos punzantes y cortantes. No vale la pena. Todos los hombres son iguales..

Publicado

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331415408' post='803694']
OYENTE.- Doctora , me llamo Noelia y ayer le dije a mi novio llena de alegría.
-Juan, estoy embarazada ¿Qué te gustaria que fuera?
Y el muy c.... me contestó
- una broma.
¿Qué hago ?
DOCTORA.- Hija mia, no te pierdas. Alejate de todos los objetos punzantes y cortantes. No vale la pena. Todos los hombres son iguales..
[/quote]

jajajaja que bueno :D

Publicado (editado)

[font="Arial"][size="4"]OYENTE: - Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen despavoridos después de hacer el amor en el primer encuentro?

Drª.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.:baile:[/size][/font]

Editado por jaume leyda
Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1330041358' post='799822']
Y que es un polvo :whistle:
[/quote]

Al parecer, en el periodo romántico tras el medievo......en el reinado de los Luises, las pelucas y los coloretes.....era costumbre al terminar una comida, un ágape, ó similar......retirarse del salón principal a otra habitación, a esnifar un poco de rape, que se solía llevar en una coqueta polvera. (como lo de irse a echar un cigarrito)
También era costumbre invitar a las damas a hacerlo, y, en muchos casos, si la dama aceptaba, se aprovechaba para hacerle la caídita de Roma.
De ahí que la frase: Ir a echar un polvo, haya llegado a nuestro días como sinónimo de lo que realmente se hacía, y no de lo que se suponía que se iba a hacer. :whistle:

Publicado

Oyente.- Doctora, me llamo Clara y tengo veinte años. ¿Puedo estar embarazada, si solo me metió la puntita?
Doctora.- Hija mia, deberías aprovechar más los años. La próxima vez que te la meta toda y que se deje fuera la puntita, así evitarás problemas.

Publicado

[quote name='Jupa' timestamp='1331725847' post='804691']
Al parecer, en el periodo romántico tras el medievo......en el reinado de los Luises, las pelucas y los coloretes.....era costumbre al terminar una comida, un ágape, ó similar......retirarse del salón principal a otra habitación, a esnifar un poco de rape, que se solía llevar en una coqueta polvera. (como lo de irse a echar un cigarrito)
También era costumbre invitar a las damas a hacerlo, y, en muchos casos, si la dama aceptaba, se aprovechaba para hacerle la caídita de Roma.
De ahí que la frase: Ir a echar un polvo, haya llegado a nuestro días como sinónimo de lo que realmente se hacía, y no de lo que se suponía que se iba a hacer. :whistle:
[/quote]

Jupa como te explica, eres mi idolo, aunque te tengo guardada la inocentada :pescando:

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331758021' post='804786']
Oyente.- Doctora, me llamo Clara y tengo veinte años. ¿Puedo estar embarazada, si solo me metió la puntita?
Doctora.- Hija mia, deberías aprovechar más los años. La próxima vez que te la meta toda y que se deje fuera la puntita, así evitarás problemas.
[/quote]

Con que la puntita............................................... :panico:

Publicado

[quote name='Jupa' timestamp='1331725847' post='804691']
[/quote]

para que luego los fran-chutes nos vengan con el dopaje jejeje

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331758021' post='804786']
[/quote]
jejeje :whistle:

Publicado

OYENTE Doctora, me llamo Adela y tengo 76 años. Mi hijo Antonio , de 51 años, que nunca habia tenido novia hasta ahora. Está saliendo con dos a la vez y quiere casarse con una y no sabe cual elegir.
Una dice que es un monumento y tiene 22 años y la otra tiene 55 años. Yo le he aconsejado la de 55 porque la otra le buscaria problemas y le engañaria con otros hombres. ¿He hecho bién?
DOCTORA. Claro , mujer. Una veinteañera necesita algo más que un cincuentón.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...