SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Anzuelo plateado o negro?????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 da igual , e probado de todos tios, plateados, negros, dorados, e incluso rojos, xrp m inclino mas por los negros sera una mania, pero me gustan mas los negros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 debes fijarte mas que nada en la calidad, pero siempre debe ser el menos vistoso tanto en anzuelo como en las lineas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Saludos Yo los negros.Pero para mabra utilizo unos mustad plateados y tambien van de muerte. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Yo estoy con alextdi,mas que en el color me fijo en el afilado, la calidad y la resistencia del material del que esten hechos. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Me sumo tambien al carro de los que opinan que importa más la calidad de material, que no se abra, que esté bien afilado y, tenga una buena muerte, que el color de los anzuelos. Si un pez tiene hambre y ve un manjar delante, se va a parar a ver el color de la punta del anzuelo, que es lo que dejamos visible en la mayoria de los casos, yo creo que no. Otra cosa es que al zampárselo note cositas raras y lo escupa, pero el color de la punta del anzuelo no creo que sea ningún inconveniente para nuestro engaño/cebo. Lo que si es importante, es usar las cametas de diámetro justo y, de la mayor longitud posible, ya que más que la vista, es el tacto lo que puede hacer que escupa el cebo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 creo que como todos me guio por manias y principal calidad, pero el color negro porque pienso que es mas disimulado pero tampoco creo que vayan mal los demas. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nuts Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Pues yo utilizo pico de loro negros para los gusanos (coreano, tita, americano, etc...) ya que es el mas discreto (además no emite destellos), para la lombriz utilizo anzuelos aberdeen plateados, porque la lombriz se desliza muy bien en superficie brillante, y los plateados son los más. Y para cebos blancos, como el pulpo, calamar o chipiron uso anzuelos pico de loro plateados, ya que en el agua se ven blancos. Pero, siempre los de mejor calidad y de marcas conocidas... por supuesto... (he probado plateados, negros, bronceados, dorados, rosas, granates, rojos, naranjas, y hasta verde fosforitos...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 no, si al final nos pondrán anzuelos con microcamara para ver si el pez interesa o no, en fins, ya hay tanta variedad que va uno a la tienda y se vuelve sin comprar nada, o se compra uno cosas de mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 mas que nada con cosas de mas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 como lo sabes, cosas de mas siempre, esta semana fui a por perlas y me traje como para hacerme un collar, si es que no puede ser, es que e sun chorrito de euros, para ir un dia a la semana, y total, pillar dos doradas y una herrera, que als devolví al mar pro que eran pequeñas, ueno, una de las doradas, murió en quirofano, no superó la traqueotomia para poder desenbucharla, asi que se la comió el gato que me merodeaba, al dia siguiente me compré un desanzuelador de esos como se llame, yo los llamo "desembuchador" y termino antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 16 , 2005 Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 Y si no les cortas el sedal a ras de boca y las devuelves con el anzuelo dentro.Es un consejo que me dieron en este foro y al parecer funciona.Anzuelos mas gordos tambien ayudan a que no vengan embuchados. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SUPERKOKO Publicado Octubre 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 bixto pero tirar un pez al agua con un aznuelo en el buche, de todas formas morirá, cuando no pueda comer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 no creas que mueren todos, es peor en la traque del pez en el estomago muchos sobreviven muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 Por lo visto se les cae solo en unos dias,Es un consejo que me dieron y yo lo sigo,mejor eso que meterle el desembuchador.Lo mejor anzuelos grandes. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.