Miembros pacolopezpayan Publicado Febrero 13 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2012 hola compañeros pues lo dicho despues de 4 meses sin usar y con solo 150 h el volante no gira esta muy duro y tampoco quieri forzarlo mas de la cuenta,que mas puedo hacer,gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Febrero 13 , 2012 Compartir Publicado Febrero 13 , 2012 (editado) HOla Pacolopezpayan ,, lo primero no ponerte de los nervios jejeje eso no te ayudara en nada , segundo seguro que el año que viene no te volverá a pasar que ya es una ventaja y lo mejor es que aprenderás algo de mecánica...... esto seguramente lo has dejado parado en un garaje o lo que seria peor fuera tapado con una lona , y con la dirección en la parte del motor toda fuera o toda dentro verdad? bien lo primero que tienes que hace es desconectar el motor del cable , la varilla que va del motor al cable quita la tuerca del cable y quitas la varilla ,,,,, si lleva una protección o tuerca de plástico en la punta del soporte del motor la quitas también y veras el tubo por donde trabaja el eje del cable ,, le metes W40 lo dejas actuar una media hora y con un martillo de plástico pégale para que de mueva y de ahí cuando veas que se mueve con el timón vas haciendo giros , primero unos giros cortos para que despegue y mas W40 que es aceite por si no lo conoces ... hasta que lo puedas mover del todo , lo limpias bien con un poco de gasolina y un pincel y vuelves a meter aceite W40 en aerosol ok ... tiene que despegar sin problemas ,, eso es que lo has dejado sin ninguna protección .... suele pasar mírate el vídeo y si lo puedes sacar así mucho mejor .. saludos [media]http://www.youtube.com/watch?v=Go62rQmeeVA&feature=endscreen&NR=1[/media] Editado Febrero 13 , 2012 por MAMBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacolopezpayan Publicado Febrero 14 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 14 , 2012 MAMBO ERES UN CRACK ya esta desbloqueado solo una pregunta mas lleva una especie de brida que aciona un mecanismo con un muelle en el motor que es y para que sirve ya que he observado que esta rota es una que va fijada con un tornillo al eje fijo del motor,un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Febrero 15 , 2012 Compartir Publicado Febrero 15 , 2012 [quote name='pacolopezpayan' timestamp='1329252688' post='797160'] MAMBO ERES UN CRACK ya esta desbloqueado solo una pregunta mas lleva una especie de brida que aciona un mecanismo con un muelle en el motor que es y para que sirve ya que he observado que esta rota es una que va fijada con un tornillo al eje fijo del motor,un saludo y gracias de nuevo [/quote] Me alegro que hayas solucionado el problema ,, ahora a la pregunta que me haces si pudieras poner una foto me seria de gran ayuda , porque si como lo preguntas no lo tengo muy claro ,, venga pon una foto y lo resolvemos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacolopezpayan Publicado Febrero 15 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2012 mambo no tengo ni idea de subir fotos,pero decirte que va atornillada al eje donde va la barra de direccion que es una brida de plastico y que lleva unos relieves que son los que van a un pulsador que tiene el motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacolopezpayan Publicado Febrero 15 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2012 mambo no tengo ni idea de subir fotos,pero decirte que va atornillada al eje donde va la barra de direccion que es una brida de plastico y que lleva unos relieves que son los que van a un pulsador que tiene el motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jago13 Publicado Febrero 15 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2012 [quote name='pacolopezpayan' timestamp='1329298756' post='797289'] mambo no tengo ni idea de subir fotos,pero decirte que va atornillada al eje donde va la barra de direccion que es una brida de plastico y que lleva unos relieves que son los que van a un pulsador que tiene el motor [/quote] Es el final de carrera para el powertrim, es decir sirve para regular la posición donde se detiene el motor cuando mantienes pulsado "subir", evita que golpees la popa con la cabeza del fueraborda. Saludos, jago13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Febrero 15 , 2012 Compartir Publicado Febrero 15 , 2012 [quote name='pacolopezpayan' timestamp='1329298756' post='797289'] mambo no tengo ni idea de subir fotos,pero decirte que va atornillada al eje donde va la barra de direccion que es una brida de plastico y que lleva unos relieves que son los que van a un pulsador que tiene el motor [/quote] pues la verdad si es parte del motor yo en el despiece no encuentro nada que se le parezca a lo que me dices .. ahora si es parte de la instalación fuera del motor ya ni idea yo tampoco , por eso te decia de una foto me dara mas posibilidades de decirte que es ,,,,,,,,, de mecánica te puedo orientar en todo , pero de adivino se me da muy mal jejejeejeejj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacolopezpayan Publicado Febrero 15 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2012 muchisimas gracias a ambos creo que es lo que dice jago sin animo de ofender,todos los dias se aprende algo mambo aunque creo que esta pieza es un de las muy pokitas que no dominas por lo que veo mac giver al lado tuyo kaka de la vaca gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Febrero 15 , 2012 Compartir Publicado Febrero 15 , 2012 [quote name='pacolopezpayan' timestamp='1329327335' post='797395'] muchisimas gracias a ambos creo que es lo que dice jago sin animo de ofender,todos los dias se aprende algo mambo aunque creo que esta pieza es un de las muy pokitas que no dominas por lo que veo mac giver al lado tuyo kaka de la vaca gracias de nuevo [/quote] No Paco , perdona , primero ,,que tienes un 40hp , preguntabas por la dirección , segundo , no conozco el modelo de tu motor y menos pensé que tienes power trim , me faltan datos ..... , como te dije mecánica si , adivino no . claro que se aprende algo nuevo todos los días jejej yo soy un poco como los funcionarios si no me das datos , pues como que no y hablar por hablar no me gusta , prefiero no decirte nada a decir tonterías , ahora me pones una foto y te demuestro que esa pieza con solo ver el cable te digo de donde es.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pacolopezpayan Publicado Febrero 16 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2012 tu ves todo lo makina k eres tu para los motores pues yo igual pero en torpe para subir fotos,ya esta localizada es lo k decia el compi es lo k para el power trim o mejor dixo lo que lo regula para no darle al casco,gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Diegolu Publicado Junio 25 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2013 Muy buenas a todos, yo tengo el mismo problema en mi motor fueraborda Yamaha 60Hp Enduro, es decir que tiene la dirección de giro bloqueada. Pero ya me habían indicado lo que tenía que hacer. Pero ahora que lo he visto en este foro veo que eso le pasa a mas gente, porque se queda mucho tiempo a la intemperie y por consiguiente se le seca la grasa en el eje y se queda hecha un bloque. De todas formas he de ir en un par de semanas e inrentar arreglarlo, porque hablé con un mecánico y todabía no me ha dado presupuesto. Además también hay que limpiarle el carburador porque sale gasolina por el carburador de abajo. Me han dicho que eso es la aguja del carburador que se ha quedado pegado al evaporarse la gasolina, se queda el aceite y se seca. Ya os contaré cuando lo intente arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Diegolu Publicado Julio 5 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2013 Bueno, ya estoy aqui otra vez. Ya he conseguido desbloquear el cable de la direccion del motor. El video puesto por Mambo me ha ayudado, pero ya sabía cómo tenía que hacerlo. Al sacar la barra, vi que estaba saturada, no de grasa sino de GOMA.Tuve que sacarla con un alambre ya que no salia por completo la barra. Con ayuda de lubricante en cantidad y mucha limpieza conseguí por fin desbloquearlo. Gracias de todos modos. Y lo del carburador del motor yamaha 60 Hp Enduro es igual que el del motor yamaha 40Hp, que hay también en este foro. Ya están limpios los carburadores y funcionando. Milgracias. Y un saludo a todos. Buena pesca y una cordial travesía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros andinoi Publicado Mayo 9 , 2019 Miembros Compartir Publicado Mayo 9 , 2019 tengo el problema siguiente. se me bloqueo la direccion de un jhonson 115 cv. he cambiado el cable entero de direccion pero la sorpresa viene cuando lo monto y sigue igual. es decir. es el propio motor que no gira. alguien sabe una posible solucion o a que se debe? estubo parado en puerto 3 meses....mi email es [email protected] pido ayuda urgente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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