aversipican Publicado Julio 5 , 2007 Compartir Publicado Julio 5 , 2007 (editado) Claro que si hombre estos sitios no hay que publicarlos que cuesta mucho dar con ellos, me referia mas bien a si era de arena o mixta, profunda o no, estado de la mar, viento y esas cosas. A mi siempre me han dado mejor resultado tambien las mañanas que las tardes y mejor resultado tambien la americana para todas las especies que la tita. Felicidades de nuevo. Editado Julio 5 , 2007 por aversipican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Julio 5 , 2007 Compartir Publicado Julio 5 , 2007 Pesquera con un par de huevs, si señor. Enhorabuena campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Julio 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 5 , 2007 (editado) La playa es de arena y profunda el mar como se ve en la foto estaba bastante tranquilo con algo de poniente, aunque supongo que esto es cuention de tener un dia de suerte porque e ido otras veces con las mismas condiciones y no me he comio ni un torrao Editado Julio 5 , 2007 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 5 , 2007 Compartir Publicado Julio 5 , 2007 (editado) jojo, me ekivoco o ninguna te tiro? o silo hizo fue levemente? Son askerosas en esas playas, siempre te destensan la linea. Editado Julio 5 , 2007 por Machado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Julio 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 5 , 2007 si todas destensadas y si alguna tiro ni me di cuenta porque tampoco estaba todo el tiempo mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 5 , 2007 Compartir Publicado Julio 5 , 2007 es curioso, como solamente en esa playa pasa eso... porque a escaos km las pillo y te meten unos buenos arreones... es increible pero algo deve pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Julio 5 , 2007 Compartir Publicado Julio 5 , 2007 felicidades jojo que pasada de pescata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Julio 5 , 2007 Compartir Publicado Julio 5 , 2007 jojo, que peso la mas grande? la k tienes en la mano, ella sola.? 2,3kg? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Julio 6 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2007 (editado) Segun el peso de Metaldriver la mas grande peso algo menos de 1,700, la que tengo en la mano creo que no fue la mas grande Editado Julio 6 , 2007 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Julio 6 , 2007 Compartir Publicado Julio 6 , 2007 (editado) Normalmente, las que cargan en la picada es porque van varias en un grupo ,y actuan con ferocidad al ver la carnada.porque van de paso Tambien ocurre en las playas con poca profundidad, estan tambien cargan en picada. Las que destensan siempre, son las que estan asentadas, que comen tranquilas, sin olvidar las de vivero, que estas no tienen la bravura de las salvajes, por grandes que sean. Esta es mi opinión sobre las picadas Editado Julio 6 , 2007 por Miquel-Àngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Julio 6 , 2007 Compartir Publicado Julio 6 , 2007 otro detalle en cuanto a las picadas es que con el montaje de plomo corrido cargan o tiran mas que con el de perla colocada en la linea madre o con emerillon en la varilla del plomo. lo digo porque yo uso los dos montajes y sacando doradas con los dos a las del plomo corrido le han arreado mas que al otro montaje. Si se embuchan tampoco tiran igual que si se clavan del labio, pero bueno esto es evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Julio 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2007 (editado) El miercoles pasado nueva salida, el tiempo y el cebo no eran muy buenos pero pude tocar escama, el sabado volví a salir pero nada ni rastro de las doradas Editado Julio 23 , 2007 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Felicidades por esas pesqueras! Yo también llevo tiempo sin ver dorada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordiom Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Felicidades por esa captura !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Septiembre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2007 voy a poner algunas capturasde este verano 02/08/2007 08/08/2007 28/08/2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Septiembre 11 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2007 pues no te ha ido mal el verano compañero, las doradas por lo menos las has tocado bien. Por cierto, la pescata de los sargos con la dorada, ¿es del puntal aquel que te comenté?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Septiembre 11 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2007 Pues no no te has aburrido este verano con las doradas. Me ha alegrado mucho coincidir contigo y tu compañero este verano un par de veces. En la segunda nos vimos menos, estabáis muy bien montados aquél día por allí... Yo pude disfrutar el verte sacar delante de mi una doradota hermosa, y se que has sacado bastantes más, por lo que me alegro mucho y te felicito por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Septiembre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2007 (editado) Yo tambiem me alegro de haber pescado con vosotros, lo mismo y me paso por alli este fin de semana jejejee Editado Septiembre 11 , 2007 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Edcast Publicado Septiembre 11 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2007 Muy buenas doradas jojo, a seguir con la racha y idsfrutando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Septiembre 12 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2007 Peazo doradas, a seguir así y que saques muchas más, te lo mereces Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Septiembre 12 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2007 Es bueno saber que por lo menos algunos sacan pescado, por que por aqui Tarragona entre unos cuantos igual si que sumariamos las que has sacado tu este mes, felicidades y a seguir asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Septiembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 , 2007 Hoy nueva salida, he estado con CAÑERO en busca de doradas pero aunque en las primeras horas de la mañana el tiempo estaba bueno mas tarde empezo a soplar viento y se ensucio el agua, asi que no pudimos cojer ninguna, ya por la tarde yo me cambie de sitio y tube suerte por lo menos entró una, nose lo que pesara pero tiene un buen buche y lleno de almejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aversipican Publicado Septiembre 19 , 2007 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2007 OLEEE!!! jojo, Que doradas mas guapas , veo estas disfrutando de la pesca Felicidades y buena Feria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Bueno pues al fin un dia de pesca de los que uno lleva mucho tiempo esperando, voy a subir las fotos que acabo de llegar y estoy echo polvo, y por si fuera poco tambien conocí a un compañero del foro Metaldriver y a su padre muy buena gente y que pasamos un buen dia. Gracias de nuevo por el salabre que si no hubiera sido por ti mas de una se hubiera escapado, un saludo y otro dia te tocará a ti ejejejeje, aunque tampoco te fuiste de vacio, lastima que no entraran mas despues de ir a comprar el cebo . buena pesquera hiciste este dia compañero!!!!, la verdad es que yo no tuve demasiada suerte con el estado de mi cebo, y cuando compramos el bueno, ni una sola picada en toda la tarde. desde entonces, he estado varias veces mas por este sitio, y la verdad, no me puedo quejar, salvo un par de veces que el tiempo no acompaño, y nos vinimos con las manos bacias y el cebo entero, alguna que otra cabezona emos puesto en seco. eso si, coincido con machado, en ese sitio estan amariconadas, pues tirar tiran poco, solo cuando las tienes a un par de metros de la orilla, dan un poco de guerra. saludos y a seguir asi!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Cagon to menudas pesqueras os pegais compiss!!!jajajaja!!!!!enhorabuena me enorgullece saber que aun se pueden hacer pesqueras de estas espero que me toque a mi algun dia.un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.