jojo Publicado Septiembre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 (editado) bueno pues voy a subir el parte que ya va siendo hora, aqui dejo las fotos de algunas de las pocas veces que he salido este verano. Editado Septiembre 9 , 2008 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joni Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 bonitas doradas jojo, sigue asin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 Buenas doradas jojo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 buenas doradas marikita, este año no nos hemos visto! me he estado en otro lado, ya te dire donde! Felicidades makina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 enhorabuena por las capturas compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Septiembre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 buenas doradas marikita, este año no nos hemos visto! me he estado en otro lado, ya te dire donde!Felicidades makina. yo he estado por donde siempre pero este año he ido menos, parece que la cosa estaba floja aparte que el tiempo este verano a acompañado poco aunque las mejores estan por salir jajajaj, a ver si nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Septiembre 10 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 buenas doradas paisano, Por cierto a tu tia Sole la conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Septiembre 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 (editado) jejeje y como te has enterao que es mi tia? NO se que ha pasado pero han desaparecido dos fotos en las que salia con todas las doradas juntas luego las pondré otra vez Editado Septiembre 10 , 2008 por jojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Octubre 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Bueno pues despues de mucho sin subir el parte, voy a subirlo con una pesquera de llampugas, hacia tiempo que no me divertia tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablo_alicante Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Falicidades jojo buena jornada de pesca te pegastes compañero,,,,,,disfrutaría como un niño vaya! Una cosa, puedes comentar un poco como fue la jornada?? es que nunca he pescado una llampua y nosé muy bien donde ni como buscarlas,,,,,tengo entendido que entran en sitios con mucha profundidad y cebos me imagino que sardina, vivo,,,,pero agradecería algún consejo tuyo que parece que le tienes cogida la medida! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 enhorabuena por la pescata de llampugas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jojo Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Falicidades jojo buena jornada de pesca te pegastes compañero,,,,,,disfrutaría como un niño vaya!Una cosa, puedes comentar un poco como fue la jornada?? es que nunca he pescado una llampua y nosé muy bien donde ni como buscarlas,,,,,tengo entendido que entran en sitios con mucha profundidad y cebos me imagino que sardina, vivo,,,,pero agradecería algún consejo tuyo que parece que le tienes cogida la medida! Un saludo! yo los pesco con bolla de agua con gameta de unos 70 u 80 cm con media sardina o con calamares de estos medianos entereros, el sitio pues las puedes coger en zona de rocas o espigones con buena profundidad, durante esta epoca se acercan a la costa mas o menos desde mediados de septiembre a mediados de noviembre, si te das prisa alomejor todavia pillas alguna. Si das con un sitio donde hayan te aseguro que te vas a divertir, si duda es la jornada de pesca q mas me he divertido, verlas doblar la caña, sacar hilo del carrete y saltar por encima del agua es impresionante, ademas es lanzar y doblar la caña, nosotros sacamos unas 20 en un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Esty como loco po hacerme con una a spinning. Mis mas sinceras felicitaciones, Jojo, me alegro que os divirtieseis y que disfrutaseis estas bellas llampugas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xixarro Publicado Octubre 14 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2009 felicidades, bonitas llampugas, por cierto, me mola mogollon tu avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
OFNI Publicado Octubre 14 , 2009 Compartir Publicado Octubre 14 , 2009 Si señor que bonitas llampugas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscardp Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Enhorabuena compañero. Muy buenas doradas y pesqueron de llanpugas, con la mala leche que tienen disfrutarias como un niño. Que envidia mas sana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.