Juan D Publicado Mayo 3 , 2003 Compartir Publicado Mayo 3 , 2003 Mayo llego y con el ,el aumento de especies y jornadas de pesca,a ver si nos los curramos un poco entre todos y conseguimos informacion sobre nuestras capturas y zonas calientes para aprovechar mejor nuestras horas de pesca. En las playas de oliva ya se estan capturando las primeras doradas grandes con tita como cebo y dejandolo a un minimo de 120mt ,tambien he conseguido alguna lubina pequeña (300g),devuelta al mar,pescando con artificial desde playa.En los puertos de moraira y javea se han conseguido buenos espetones (hasta 2.5kg) con peces artificiales 13 cm.Bueno os toca a vosotros continuar informando.Un saludo.Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Mayo 4 , 2003 Compartir Publicado Mayo 4 , 2003 Bueno, decir que despues de 4 doradellas este año, al fin salió del agua mi primera dorada, de la temporada y de siempre , ya que era novato en doradas, en sant salvador, y con americano, su peso de unos 2.200 + o - y el estomago plagado de mejillón , la verdad que ha costado, pero al fin lo conseguí, lanzando lejos y durante el día. Espero sacar una foto para que se vea, 56cm. Un saludo y a por ellas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Mayo 4 , 2003 Compartir Publicado Mayo 4 , 2003 enorabuena por tu dorada, as dicho un dato curioso, aqui en mi zona (sagunto-valencia) siempre que saco alguna dorada y me preparo para su limpieza, en el estomago siempre encuentro almeja con su cascara y todo, ¿sera su alimento preferido?, porque si es asi, sera cuestion de salir a pescar con este cebo, ya que yo suelo gastarme una pasta en gusano, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ramalolo Publicado Mayo 4 , 2003 Miembros Compartir Publicado Mayo 4 , 2003 Valenciano: No sabes la envidia que te tengo, vivo en Madrid, aunque soy de Ceuta. Solo puedo pescar en verano y cuando ya no aguanto mas me escapo a Almería que es la zona que conozco. Suelo pescar en las playas de un pueblito que se llama Carboneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 4 , 2003 Compartir Publicado Mayo 4 , 2003 Bueno, creo que ya habreis visto mis capturas del otro día. Por aqui por Valencia yo sólo estoy sacando pequeñas lubinas con artificial, el otro día fuí con flotador con la esperanza de coger alguna doradita o mabra pero nada de nada... Los jureles no los veo por nigún sitio, las anjovas tampoco parece que estén muy activas... Ya conté que vi en el Puerto de Gandía un espetón más largo que mi brazo atacando a las lisas, pero por Valencia no se ven, vamos yo no los he visto nunca por aquí ... Mañana si tengo tiempo me acercaré a la playa a lanzar un poco con los artificiales a ver que tal se da... Ya os contaré.... Un saludooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.