Trenca Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 Saludos compañeros he visto en revistas los anzuelos rojos de Daiichi con ojal y por aqui no los encuentro,haber si me podeis decir donde conseguirlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 trenca que tienen de especial esos anzuelos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 habia visto color oro pero rojos nunca los anzulos . en que beneficia ese color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joluis Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 En Arrecife venden de color rojo sin ojal, el mas grande del 6, yo los gaste hace poco para anzuelar el gusano de playa, que el ser rojo se disimula con el color del gusano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trenca Publicado Febrero 9 , 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 [quote name='surfcastluco' timestamp='1328704977' post='795204'] trenca que tienen de especial esos anzuelos? [/quote] De especial no lo sé pero lei en una revista que los peces con libreas anaranjadas o rojas les atrae mas lo poco que se pueda ver el color del anzuelo con el cebo ,no sé los vi en una revista y me llamaron la curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 muy buenas a todos!!! los anzuelos rojos no se que veneficio tienen para el surfcasting, pero en el sipinnig "creo" por lo que he leido, que simulan a un pez herido y eso atrae a los depredadores al ser un presa mas facil. tambien puede ser que como dicen el rojo es el primer color que pierde bajo el mar y asi no se reflejaria en las profundidades. un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Febrero 12 , 2012 Compartir Publicado Febrero 12 , 2012 Los puedes encontrar de la marca TEETH con el nombre de CHINU WITH RING RED , en alguna tienda de internet pon el nombre y los encuentras ( no se pueden poner enlaces ) si tienes duda te lo paso por privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trenca Publicado Febrero 12 , 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2012 [quote name='pajarico' timestamp='1329038304' post='796361'] Los puedes encontrar de la marca TEETH con el nombre de CHINU WITH RING RED , en alguna tienda de internet pon el nombre y los encuentras ( no se pueden poner enlaces ) si tienes duda te lo paso por privado. [/quote] Gracias compañero hechare un vistazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.