Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Despues de recabar informacion en este foro me decidi por probarlo en zona de arena y a unos 18 metros ni una picada.Emplee 4 kilos de sardina picada para brumear en una malla y sobre los dos metros del fondo,fondeado y lance 3 cañas todas con sardina y empatada con dos anzuelos ni una picada.Cambie de posicion y busque zona de roca y mas profundidad sobre los 30 mt. mismo sistema alcabo de un tiempo empezaron las picadas pero dorada ninguna solo alguna variada grande y unas cuantas brecas.Creo que este sistema es bueno para los doradas lo que falla es donde las busco pero lo seguire intentando.

Publicado

HOLA JAIMEPU:

Donde se están sacando doradas ahora es en las Islas del Toro a unos 25 metros de profundidad a la altura de la primera isla aunque las pescan con cangrejo verde. Yo lo intentaré este fin de semana y también probaré el sistema de la sardina de robaleitor a ver si es más efectivo que el cangrejo.

Ya informaré de la prueba.

Saludos.

Publicado

hola a todos por mi zona suelen aparecer por estas fechas, en fondos de 50 a35 metros

y las pescamos con hermitaños y langostino

pero este año no se dejan ver

saludos

Publicado

Hoy nueva salida a las doradas. La cosa no ha ido tan bien como se esperaba. Desde las 8 de la mñ en el agua hasta las 5 de la tarde, una paliza por el roame que nos hací­a levantar las cañas cada 1 o 2 minutos, así­ que haced una regla de tres... tengo hasta lumbago, si no he tirado cada caña 100 veces no he tirado ninguna.

De cebo ya sabéis, sardina salada y los resultados han sido 4 doradas, un sargo, una brótola y las puñeteras caballas que no dejaban caer el cebo al fondo.

Las doradas han pesado una 2 kg, otra 2'5 otra 5 kg y la más grande 5'5 kg. El sargo 1'5 kg y la brótola 1 kilito. También cogimos casi 50 caballas de más de medio kilo que fueron por donde vinieron, al agí¼ita fresca menos 4 que sucumbieron porque se las regalé a una vecina. Luego un coñazo los congrios y morenas... uno de ellos tení­a 10 kg, pero vamos, mientras yo esté en un barco eso no se sube ni de coña, se corta el hilo y al agua de nuevo.

Solo tengo fotos de las doradas grandes y gracias porque la cámara se me quedó sino pilas cuando se la iba a hacer a todos los pescaos juntos. Ahí­ va la foto.

juna0117jr.th.jpg

Publicado

No ha ido tan bien, no. Que jodio, vaya doradotas!! :pescando:

Publicado

Son una hermosura de piezas,enhorabuena robaleitor,asi da gusto pegarse la paliza,por ahi no teneis serranos¿?

Un saludo,buena pesca.

Publicado

Mariconchi, eso no son doradas, son burros :bienvenido:

Enhorabuena Robaleitor :pescando2:

Saludos :pescando2:

Publicado

Juand, sí­ hay serranos, los llamamos gorriones, pero no en la cantidad que los hay allí­. Hoy precisamente me entró uno al anzuelo del 4/0

• 2 meses después...
Publicado

jooeer,con las doraditas. son preciosas ,pero tiios dejad pasar algunas que aqui esas no llegan,mecachiiiss.

• Miembros
Publicado
yo tengo entendido, y de hecho las pesco asi, que el cebo tiene que estar en el fondo y ademas lo mas quieto posible, sino las doradas desconfian y no comen, eso es lo que tengo entendido, pero puede que no sea asi.

Un saludo

Hola a todos, soy miembro nuevo y me gusta mucha la pesca pero en España todavia no he incurcionado, soy de Argentina y ahora pude comprar una embarcacion en la zona de Alicante y me gustaria compartir con vosotros charlas y poder exprimirles todo lo que pueda... si me lo permiten por supuesto :ok:

Como aporte yo ire contando algo de lugares y de especies de Argentina.

bueno un saludo a todos...

• 11 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...