Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola.

Tengo sonda Garmin Ecofishinder 250 y se me ha partido el cable que va desde el transductor a la sonda ( una de las varillas del conector macho). Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la página oficial Garmin y me han comentado que este modelo de sonda está descatalogado. Mi prgunta es si conoceis algún sitio por Valencia o alrededores donde pueda comprar este cable.

Gracias

Publicado

[quote name='juanjete' timestamp='1328614449' post='794845']
Hola.

Tengo sonda Garmin Ecofishinder 250 y se me ha partido el cable que va desde el transductor a la sonda ( una de las varillas del conector macho). Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la página oficial Garmin y me han comentado que este modelo de sonda está descatalogado. Mi prgunta es si conoceis algún sitio por Valencia o alrededores donde pueda comprar este cable.

Gracias
[/quote]

Juanjete, no creo que te pueda ayudar pero sería curioso ver una foto de la avería para ir aprendiendo cosas.
Gracias.
Saludos.

Publicado

[quote name='pescaatot' timestamp='1328617004' post='794850']
Juanjete, no creo que te pueda ayudar pero sería curioso ver una foto de la avería para ir aprendiendo cosas.
Gracias.
Saludos.
[/quote]

Gracias pescaatot, en cuanto pueda le hare unas fotos que no tengo aquí el cable.
Un saludo y gracias

Publicado

Haz esta pregunta en el foro de nautica, en el subforo de electronica, ahi hay muchos expertos.

Saludos.

Publicado

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1328626305' post='794876']
Haz esta pregunta en el foro de nautica, en el subforo de electronica, ahi hay muchos expertos.

Saludos.
[/quote]

Gracias Darkman, ¿ te importaría moverme el post alli?
Gracias y un saludo

Publicado

[quote name='juanjete' timestamp='1328651552' post='794972']
Gracias Darkman, ¿ te importaría moverme el post alli?
Gracias y un saludo
[/quote]
Te lo he pasado yo mismo, el "Gran Jefe" está muy atareado ultimamente, espero que lo soluciones

Publicado

Pues el gran Loco se me ha adelantado. A ver si aqui resuelven tu duda.

Saludos.

Publicado

Creo que puedes hacer la pregunta en Garmin España (Antigua electronica Trepart) está en la provincia de Barcelona.
Ellos segun que te daran contestación o te lo resolveran.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...