juanjete Publicado Febrero 7 , 2012 Publicado Febrero 7 , 2012 Hola. Tengo sonda Garmin Ecofishinder 250 y se me ha partido el cable que va desde el transductor a la sonda ( una de las varillas del conector macho). Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la página oficial Garmin y me han comentado que este modelo de sonda está descatalogado. Mi prgunta es si conoceis algún sitio por Valencia o alrededores donde pueda comprar este cable. Gracias Citar
pescaatot Publicado Febrero 7 , 2012 Publicado Febrero 7 , 2012 [quote name='juanjete' timestamp='1328614449' post='794845'] Hola. Tengo sonda Garmin Ecofishinder 250 y se me ha partido el cable que va desde el transductor a la sonda ( una de las varillas del conector macho). Me he puesto en contacto con el servicio técnico de la página oficial Garmin y me han comentado que este modelo de sonda está descatalogado. Mi prgunta es si conoceis algún sitio por Valencia o alrededores donde pueda comprar este cable. Gracias [/quote] Juanjete, no creo que te pueda ayudar pero sería curioso ver una foto de la avería para ir aprendiendo cosas. Gracias. Saludos. Citar
juanjete Publicado Febrero 7 , 2012 Autor Publicado Febrero 7 , 2012 [quote name='pescaatot' timestamp='1328617004' post='794850'] Juanjete, no creo que te pueda ayudar pero sería curioso ver una foto de la avería para ir aprendiendo cosas. Gracias. Saludos. [/quote] Gracias pescaatot, en cuanto pueda le hare unas fotos que no tengo aquí el cable. Un saludo y gracias Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 7 , 2012 Publicado Febrero 7 , 2012 Haz esta pregunta en el foro de nautica, en el subforo de electronica, ahi hay muchos expertos. Saludos. Citar
juanjete Publicado Febrero 7 , 2012 Autor Publicado Febrero 7 , 2012 [quote name='The DaRk MaN' timestamp='1328626305' post='794876'] Haz esta pregunta en el foro de nautica, en el subforo de electronica, ahi hay muchos expertos. Saludos. [/quote] Gracias Darkman, ¿ te importaría moverme el post alli? Gracias y un saludo Citar
loco de mar Publicado Febrero 7 , 2012 Publicado Febrero 7 , 2012 [quote name='juanjete' timestamp='1328651552' post='794972'] Gracias Darkman, ¿ te importaría moverme el post alli? Gracias y un saludo [/quote] Te lo he pasado yo mismo, el "Gran Jefe" está muy atareado ultimamente, espero que lo soluciones Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 8 , 2012 Publicado Febrero 8 , 2012 Pues el gran Loco se me ha adelantado. A ver si aqui resuelven tu duda. Saludos. Citar
Manelpesca Publicado Febrero 8 , 2012 Publicado Febrero 8 , 2012 Creo que puedes hacer la pregunta en Garmin España (Antigua electronica Trepart) está en la provincia de Barcelona. Ellos segun que te daran contestación o te lo resolveran. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.