Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Este enlace lo ha publicado el amigo Talgo en el foro de El Anzuelo. Es una pasada conforme suben los niveles. Yo ahora estoy en el 9 y lo he tenido que dejar porque no me cabian los puntos y las lineas en la pantalla.

Ahora en casa con monitor mas grande vuelvo al reto.

Este es el enlace al desafio:

http://www.planarity.net/#

Espero que os guste y enganche como a mi.

Saludos.

Publicado

pues yo en el nivel 3 ya me he vuelto loco :bienvenido: ,porque no puedo cortar el hilo y ponerlo nuevo que si no

Publicado

Puffffffffff....muy bueno pero como yo no espinglis, cojo el cortauñas y a tomar pol saco todo el lio, pero de todas maneras si lo ha hecho Talgo tiene que que un buen reportage......... :cumple:

Un saludo.

..............(( :pescando2: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr.

Publicado

Perdonad mi ignorancia el los idiomas :(:(:(

No entiendo muy bien que hay que hacer.Si alguien me lo puede explicar???

Saludos y buena :blink::pescando::pescando:

Publicado

Hola Bitxo!

El juego consiste en mover los puntos azules, de tal manera que no quede ninguna lí­nea de unión cruzando con otra. Para mover los puntos azules, picas con el botón izquierdo del ratón, y con el botón pulsado, lo llevas donde quiras.

Este juego es un vicio!! he parado en el nivel 6, que ya estoy viendo bolas y rayas por todos lados :blink::pescando: !!

A ver si para la lluvia y me puedo dedicar a salir al mar, y no a volverme loco con un juego de estos!! :pescando::(

Publicado

Gracias ya lo he pillado.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<hasta ahora nivel 6.Como engancha el jodio.

Saludos y buena ;):pescando::pescando:

Publicado

Desde luego el juegecito esta muy logrado,he conseguido llegar hasta el nivel 6 y tela marinera..... yo creo que un lio de verdad es mas sencillo de deshacer que de ordenar tanto punto y tanta raya.

enhorabuena poche por llegar hasta el nivel 10,desde luego que te abra llevado sus horitas...

saludoss

Publicado

Coño con el rompecabezas :beer:;):wacko:

Pa acabar el nivel 5 me he pegao mas de media hora

Y el 6b ni me lo he planteado todavia. ;)

Muy bueno Poche :ok::ok:

Saludos

Publicado

Suma y sigue, ahora a por el 12. Estoy viciaaaaaaaaoooooo :untitled:

level112oz.jpg

Publicado

level128ps.jpg

Ahora si que lo dejo o me vuelvo tarumbaa........... :003::untitled::untitled::untitled:

Publicado

Joeeeeeeeeeeeeeeee, que nivel

Yo deshago uno y me hacen tres, pero no desisto.

Le has pillao el tranquillo, jejejeje

Saludos

• 3 semanas despues...
Publicado

Es sencillo, una vez que hayas acabado un nivel pulsas el boton de "Impr Pant" normalmente esta encima del de Suprimir, miralo.

Una vez pulsado abres el Paint / edicion/ pegar y hay te aparecera el dibujo que tenias en la pantalla.

Luego le das a Guardar Como y lo guardas done quieras, en la carpeta Mis Imagenes, en el escritorio, etc.., dale un nombre y guardalo en formato JPG.

Despues al responder al post tienes la opcion de "ImageShack Upload" le das a examinar, buscas donde has guardado el dibujo y una vez encontrado le das a "host it" y se subira la imagen a tu post.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...