Bocken Publicado Febrero 2 , 2012 Compartir Publicado Febrero 2 , 2012 A ver si alguien tiene este carrete, el Shimano Biomaster 8000PG o BIOMASTER 8000SW PG comprado aquí en España y pudiera escanearme o pasarme algún enlace donde esté el diagrama de despiece del carrete ... Concretamente me interesa el despiece del guíahilos para compararlo con el que yo tengo que es el modelo 08 BIOMASTER 8000PG (uno con las bobinas negras para el mercado japonés) ya que necesito cambiarle dos piezas y desconozco si el despiece del modelo que se comercializa en España es el mismo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolok Publicado Febrero 16 , 2012 Compartir Publicado Febrero 16 , 2012 [quote name='Bocken' timestamp='1328187163' post='793485'] A ver si alguien tiene este carrete, el Shimano Biomaster 8000PG o BIOMASTER 8000SW PG comprado aquí en España y pudiera escanearme o pasarme algún enlace donde esté el diagrama de despiece del carrete ... Concretamente me interesa el despiece del guíahilos para compararlo con el que yo tengo que es el modelo 08 BIOMASTER 8000PG (uno con las bobinas negras para el mercado japonés) ya que necesito cambiarle dos piezas y desconozco si el despiece del modelo que se comercializa en España es el mismo ... [/quote] Mira si te vale http://www.normark.es/productos/tipo/despieces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.