delpeso Publicado Enero 31 , 2012 Publicado Enero 31 , 2012 Buenas Tardes son novato en esto del curro, me aficione el pasado año y suelo pacticar curri de superficie por la zona de punta, portil etc (huelva) Sé que depende de cada año y el frio y eso este año semana santa empieza el 1 de abril, ¿en condiciones normales ya hay curri por alli?, ¿que especiles? Tengo el barco en dique seco, me dicen los boteros que marzo suele ser muy ventoso y que me espere a abril a echarlo al agua (lo tengo en muerto, no en pantalan) ¿a fondo si se puede pscar algo? ¿Me dais consejos por favor? Gracias Citar
flamesay Publicado Febrero 8 , 2012 Publicado Febrero 8 , 2012 Todo en año hay para pescar, una cosa o otra. Se pescan corvinas, pargos, robalos todo el año Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
delpeso Publicado Febrero 11 , 2012 Autor Publicado Febrero 11 , 2012 [quote name='flamesay' timestamp='1328665904' post='795061'] Todo en año hay para pescar, una cosa o otra. Se pescan corvinas, pargos, robalos todo el año Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [/quote] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.