delpeso Publicado Enero 31 , 2012 Compartir Publicado Enero 31 , 2012 Buenas Tardes son novato en esto del curro, me aficione el pasado año y suelo pacticar curri de superficie por la zona de punta, portil etc (huelva) Sé que depende de cada año y el frio y eso este año semana santa empieza el 1 de abril, ¿en condiciones normales ya hay curri por alli?, ¿que especiles? Tengo el barco en dique seco, me dicen los boteros que marzo suele ser muy ventoso y que me espere a abril a echarlo al agua (lo tengo en muerto, no en pantalan) ¿a fondo si se puede pscar algo? ¿Me dais consejos por favor? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 Todo en año hay para pescar, una cosa o otra. Se pescan corvinas, pargos, robalos todo el año Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delpeso Publicado Febrero 11 , 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2012 [quote name='flamesay' timestamp='1328665904' post='795061'] Todo en año hay para pescar, una cosa o otra. Se pescan corvinas, pargos, robalos todo el año Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.