Miembros potyce Publicado Enero 31 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2012 Poco a poco voy haciendome con un buen equipo para esto de la epsca en Kayak...resulta que tengo el garmin Oregon,(ya que tambien soy aficionado al enduro y al 4x4)...al ver videos del "Guru" de la pesca el Sr Raspacejo,he visto que el en algunas ocasiones lleva colgado del chaleco el mismo GPS???? ¿QUe utilidad le dais vosotros? y ¿Donde puedo conseguir la carta nautica de mi zona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Enero 31 , 2012 Compartir Publicado Enero 31 , 2012 [quote name='potyce' timestamp='1328021849' post='792991'] Poco a poco voy haciendome con un buen equipo para esto de la epsca en Kayak...resulta que tengo el garmin Oregon,(ya que tambien soy aficionado al enduro y al 4x4)...al ver videos del "Guru" de la pesca el Sr Raspacejo,he visto que el en algunas ocasiones lleva colgado del chaleco el mismo GPS???? ¿QUe utilidad le dais vosotros? y ¿Donde puedo conseguir la carta nautica de mi zona? [/quote] Hola Yo no uso gps, pero así a botepronto lo usaría para marcar las piedras y tenerlas localizadas y para saber las distancias que recorres en cada salida. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.