fishpriest Publicado Octubre 12 , 2005 Publicado Octubre 12 , 2005 Hola a tod@s, mi nombre es Javier, soy pescador de spinnig, y tambien pesco desde embarcación, gracias a otro compañero tambien de este foro conocido por el nombre de tom. Algunos de vosotros ya me conoceis gracias al magnifico encuentro que tuvimos en el delta. Desde estas lineas tambien queria dar las gracias todos los organizadores del encuentro por el esfuerzo y preocupaciones, que tuvieron para que todo saliera tan bien. Saludos a todos. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 12 , 2005 Publicado Octubre 12 , 2005 Hombre Javier!! Chico, ya pensaba que te habias olvidado de nosotros. Es un placer tenerte entre nosotros, asi como fue un placer conoceros a ti y a Tom y teneros de vecinos en el hotel y en el DeltaXtreme. Da gusto ver que la familia se amplia con buenos amigos y grandisimos pescadores. Asi que como si estuvieras en tu casa. Un abrazo! Citar
Joanet76 Publicado Octubre 12 , 2005 Publicado Octubre 12 , 2005 al foro compañero un saludo joanet Citar
raposo Publicado Octubre 12 , 2005 Publicado Octubre 12 , 2005 al foro amigo espero ke te lo pases mu bien por aki Citar
tom Publicado Octubre 12 , 2005 Publicado Octubre 12 , 2005 (editado) Hola Javier, ya sabes que estaras como en casa, lo jodido te vendra ahora con la parienta................. yo no quiero saber na bienvenido company Que bien ya no tendre que pasarte apuntes jeeje Editado Octubre 12 , 2005 por tom Citar
Janel Publicado Octubre 13 , 2005 Publicado Octubre 13 , 2005 Hombre nuestro amigo Javier ya no confiaba en verte por aqui ademas veo que te has puesto un nick sencillito bueno espero saber de tus capturas con buldo Saludos Citar
pirata-1 Publicado Octubre 15 , 2005 Publicado Octubre 15 , 2005 buenas javier nos vemos de nuevo, ya nos contaras las "malesas" que haceis tom y tu saludos y hasta pronto Citar
coco Publicado Octubre 15 , 2005 Publicado Octubre 15 , 2005 Hola Javier,bienvenido al foro company Y pasate por la central que he visto saltar hasta llampugas tio Un saludo Citar
fishpriest Publicado Octubre 15 , 2005 Autor Publicado Octubre 15 , 2005 Nuevamente gracias por vuestra cordial bienvenida, ahora que ya estoy dentro, creo que sera dificil salir, (no me vais a sacar ni con grua), espero ser buen forero y estar a la atura (que no es pequeña) que aqui existe, tanto en pesca, como en compañerismo y buenos modales. En cuanto a mi nick, estuve mirando nombres de peces, pero la mayoria de los que me gustaban estaban ya elegidos y el del pez-sacerdote (que no creo ni si existe) me parecio original. En cuanto a las capturas con el buldo, cuando no voy en embarcación con el amigo tom, aprovecho y voy a donde sabe coco, a molestar un poco a los palometones. Cierto es, que ya me he acostumbrado a pescar desde embarcación y cada vez me cuesta mas ir a los espigones. Saludos a todos. Citar
Pep Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 al foro Javier. Recuerda que a los palometones no se les molesta , se les excita, se les hace un poco de pupita en la boca y para compensarlo, les hacemos una foto para que lo vean nuestros amigos y los devolvemos al mar, para que otros puedan disfrutar de tan tremendo amigo. Pues eso, esta es también tu casa. Saludos Citar
Andres BCN Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 Ya eres nuestro, has caido en la red Saludos y bienvenido a la casa locos esta. Citar
gorrion Publicado Octubre 19 , 2005 Publicado Octubre 19 , 2005 Hola Javier. .............................................. ......................................................... Me alegro que al fin te decidas a intervenir. Un saludo.......... ...........(( )))..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.r r, rrr, rrr... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.