Miembros Julian89 Publicado Enero 26 , 2012 Miembros Publicado Enero 26 , 2012 (editado) Yuki Xibania Surf 4.25 luminiscente. Buenas a todos he visto esta caña y podria estar interesado en adquirir una pareja pero no he encontrado en el foro nada referente a ella. quisiera saber si alguien que la conozca o la tenga me podria dar su opinion y si es una buena caña, si es dura etc. bueno espero que me podais ayudar gracias. Editado Enero 26 , 2012 por Julian89 Citar
Miembros Julian89 Publicado Enero 27 , 2012 Autor Miembros Publicado Enero 27 , 2012 nadie sabe nada?? Citar
chenler Publicado Enero 27 , 2012 Publicado Enero 27 , 2012 Hola compañero, ese modelo de yuki no lo he probado, pero por si te sirve de ayuda, si te puedo decir que he probado en acción de pesca las yuki luminarias y son unas Cañas top. Lanzan que da gusto, marcan mas de lo q yo me esperaba y son de gran calidad. Un saludo y buena pesca! Citar
Miembros Julian89 Publicado Enero 28 , 2012 Autor Miembros Publicado Enero 28 , 2012 [quote name='chenler' timestamp='1327701405' post='792076'] Hola compañero, ese modelo de yuki no lo he probado, pero por si te sirve de ayuda, si te puedo decir que he probado en acción de pesca las yuki luminarias y son unas Cañas top. Lanzan que da gusto, marcan mas de lo q yo me esperaba y son de gran calidad. Un saludo y buena pesca! [/quote] muchaas gracias por tu aporte compañero, lo tendre en cuenta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.