mianvi Publicado Marzo 16 , 2012 Compartir Publicado Marzo 16 , 2012 Buenas peixkaors kayakeros. El proximo dia 1 de Abril de 2012, vamos a realizar una kedada informal en CULLERA, estais todos invitados. Saludos y buena peska, nos vemos en la mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borch Publicado Marzo 21 , 2012 Compartir Publicado Marzo 21 , 2012 Hola a todos! porfín me he podido comprar el kayak con el q tanto he soñado y tengo muchas ganas de salir, el tiempo está así así...pero si alguien va a salir de aqui al domingo, el sabado no puedo q tengo boda, q lo diga y nos pegamos una buen pesca. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Marzo 22 , 2012 Compartir Publicado Marzo 22 , 2012 este finde dan malo, no se como estará el mar, yo aprovecharé para montar la sonda y la bandeja deslizable ,q el finde pasao salimos de día a calar y salió una doradita de 2,2 y algo más sin importancia,estaba plagado de tresmalls q recogían y volvían a calar en el mismo sitio, señal q había pescado, y si salgo éste la jefa me mata, aunque ya está a punto http://imageshack.us/photo/my-images/27/lafotoif.jpg/ esto fué el jueves 15/3 , pues el 18/3 x la noche dos amigos a surfcasting sacaron 16, no excesivamente grandes, la más 2,5, pero la mayoría de kilito y sin parar hasta q cambió el aire, ya q no habían tresmalls calados http://imageshack.us/photo/my-images/687/img1162ai.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Txoucas Publicado Marzo 24 , 2012 Compartir Publicado Marzo 24 , 2012 Hola a todos. Yo soy de Valencia, pero tengo casa en Calpe, que es realmente por donde mas salgo a remar. Solo he salido por dos sitios. Por el Puerto Blanco, y por el puerto de les Bassetes ya que se aparca a 3 metros del agua en ambos casos. Solo me he cruzado con dos o tres pescadores kayakeros por esas zonas. A ver si ahora nos podemos juntar mas, porque por supuesto , me apunto (siempre que pueda) a qualquier salida. De momento, hasta el 7, 8 mayo no bajo a Calpe, pero ya estamos en contacto. Buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Txoucas Publicado Marzo 24 , 2012 Compartir Publicado Marzo 24 , 2012 [quote name='paterkayak' timestamp='1327952634' post='792728'] Muy buenas gente de ALICANTE ,haber si organizáis una quedada de esas que tanto me gustan llamemos le (INFORMALES).Juntaros unos pocos y quedar día ,lugar y hora ,el vino lo pongo yo ,,,,,,,,Esto hay que empezar a animarlo ya Un saludo Paterkayak [/quote]Peligro!!!! Paterkayak es un monstruo organizando quedadas, ya os aviso No te preocupes , pater, que todo se andará, jeejej. Si que tengo ganas de una quedada por aqui, ya hay que ir buscando sitio, y sobre todo, cocinero para la paella, que salió tan buena en Grau Vell. De momento nos vemos en Cullera. Bona peixca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borch Publicado Marzo 27 , 2012 Compartir Publicado Marzo 27 , 2012 Buenas kayakeros vecinos, el viernes marca bueno y si no cambia la prevision y os apetece a alguien de la zona, me molaria haceros la visita y salir por la vila o altea...lo que vieramos, si alguien está disponible q hable mañana o pasao o q calle xa siempre jajaja Murphy cuanta dorada sacaron, vaaaya q si! un saludoo desde san juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Marzo 28 , 2012 Compartir Publicado Marzo 28 , 2012 Yo este finde no puedo, pues ya tengo organizada una pesquera para la noche del viernes desde embarcación a ver si se dejan ver las doradas como estos días atras, otra vez la liamos y vamos a por dentones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borch Publicado Abril 3 , 2012 Compartir Publicado Abril 3 , 2012 hace una salida mañana??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
murphy Publicado Abril 3 , 2012 Compartir Publicado Abril 3 , 2012 Yo mañana curro(gracias a dios), otro día será, suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borch Publicado Abril 4 , 2012 Compartir Publicado Abril 4 , 2012 [quote name='murphy' timestamp='1333488687' post='810880'] Yo mañana curro(gracias a dios), otro día será, suerte [/quote] jajajaja, no te has perdido nada murphy, otro dia, a ver si el tiempo mejora para el sabado o domingo y hacemos algo. estaria wapo juntarnos unos pocos de la zona. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angeljesus Publicado Mayo 10 , 2012 Compartir Publicado Mayo 10 , 2012 Desearía conoceros (a Murphy ya tengo el placer). ¿Por que no os acercais a Denia y compartimos aventuras (y porras) el próximo 27 de Mayo a la quedada informal que está en marcha? Ale Marinos Altos apuntaros SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manuele Publicado Julio 12 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2012 [b][size="4"]cawen 10 ¡¡¡¡[/size][/b] Llevo unos meses aislado del mundo internauta ¡¡¡ Mi compañero se ha mudado y me he quedado "huerfano" busco un compañero o varios para salir a pescar... Avisarme que tengo un mono ¡¡¡ Para cuando la próxima quedada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atw_es Publicado Agosto 3 , 2012 Miembros Compartir Publicado Agosto 3 , 2012 Soy nuevo en esto de la pesca desde Kayak pero aqui tienes uno que se apunta cuando querais Estoy empezando Reparando un kayak Hobie Outfitter A ver cuando salimos de quedada, en el mio caben 2 ya me direis [quote name='Manuele' timestamp='1342125764' post='837825'] [b][size="4"]cawen 10 ¡¡¡¡[/size][/b] Llevo unos meses aislado del mundo internauta ¡¡¡ Mi compañero se ha mudado y me he quedado "huerfano" busco un compañero o varios para salir a pescar... Avisarme que tengo un mono ¡¡¡ Para cuando la próxima quedada? [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siurtain Publicado Enero 28 , 2013 Compartir Publicado Enero 28 , 2013 Ya esta abierta la lista para la quedada del dia 10 de Febrero en La Pobla de Farnals. La teneis en la linea del Kayak Fishing Valencia que hay en este mismo foro. Venid a conocernos lo pasremos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.