Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

Si quereis incluir alguna captura, lo teneis que hacer en la pagina principal de Pesca Mediterraneo en la seccion galeria de especies->captura de pescadores.

Es muy sencillo, para ello simplemente teneis que pinchar en enviar imagen y rellenar los campos del formulario:

-imagen

-tu nombre

-especie y el lugar de la captura.

Si añadis alguna captura en la pagina principal , indicadlo en esta discusión.

• 4 meses después...
  • Miembros
Publicado

Hola Juarodco, he enviado una foto para ver si alguien me sabe decir que tipo de pescado es este, ya que soy novato y solo conozco unas cuantas especies....

:beer:

Guest mario-bcn
Publicado

camarón, si no me equivoco son 2 pequeñas PALOMETAS. Creo que es raro cogerlas en esta epoca del año y siempre las he cojido muy metidos en el verano.

!!!!!!!!SALUDOS Y QUE LAS PROXIMAS TE SALGAN MAS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1 mes después...
Publicado

Hola!!! buenoooo por finnn..

Llevava desde antes de fiestas sin tocar escama.... y por fin.. hoy e sacado un palometoncillo de mas o menos 1 kg, me a sabido a gloria......... ya se que es pekeño.. pero... buff llevava mucho tiempo sin tocar escama. ademas.. es el 1 ero que saco con un bucktail jig hecho por mi :bowdown::bowdown:

30443190-73c5-02000199-.jpg

Publicado

Muy bien Lirio

Peazo de palomenton ,,,te felicito,,asi se hace....................... :barco:

Y es el mas grande que has pescado con tu señuelo............................................................ :bowdown::bowdown:

:024::love::024::ok::024::baile::024::baile::024::baile::024::baile::baile::024:

Publicado

Ese Lliri! :bowdown: Eres una máquina, además con un bucktail de cosecha própia, si señor! :barco:

Mándanos alguno para aquí­ abajo! :bowdown:

Saludos mestre.

Publicado

Hola.. que yo te voy a enviar un jig a ti??????? jajajaj si eres el Rei de los jigs macho.... jeje bueno, si lo kieres para advertir a los tuyos de que o pescan o les kitan el puesto, entonces ok.. :024::024: jejejejeje.

Vengaa dar caña que ya estan llegandooOoOOoO :bowdown::bowdown::barco:

:love:

saludos :ok::baile::baile::baile::baile::baile::024::024:

Publicado

Felicidades lirio asi me gusta, primero este despues quien sabra asi me gusta siempre dando caña...

Esta foto la tenia en mi pc no se de quiens era pero la envio... Si le molesta al dueñlo me avisa y al quito...

Publicado

AAAAA entnce sme la devio dar alex en el msn cuando hablaba con el...

Por sierto alex si te molesta ,la quito, y donde estas que ya no estas por el msn, donde te has metido...

Publicado

Lirio... :cumple::055::cumple:

Y el de la foto... que envidia!!!!!! :wacko:

Publicado

Hola LIRIO,

Y cuanto dices que te costo en el super?

Se le ven restos de la etiqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ES BROMA, FELICIDADES :cumple:

• Miembros
Publicado

Hola a todos!!! por fin despues de tanto intentarlo logré que nos picara una preciosa lubina de 5Kg de peso y 80 cm de longitud!!! :untitled:

jeje... mi primera lubina de esta talla... os doy un consejo... si alguna vez os pasa que vais con los plomos de 200g y de golpe se le va el hilo a la caña de tal forma que parece que los rapalas se os hayan enganchado al suelo... intentad subir lo que haya enganchado... ya que yo lo hice y me encontré con este precioso ejemplar... (en el agua parecia un :beer: ... hasta tuvimos que parar la barquita)...

eso si, fué subido a bordo por mi padre, quien sale en la foto.

Publicado

vaig a dir t ho a ese xiquet del palometón me parece q lo conosco, es aun mas guapo en persona B)

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

para kien le interesa pa estudiar lo de la actividad de los peces y to eso(creo ke a mas de uno), pues decirle ke el 23 de marzo(el martes) en bolonia cogí­ un lenguado, 5 o 6 herreras(sin contar las mas chicas ke devolví­) y una baila buenecita.fue desde las 11 de la mañana hasta las 3.30 de la tarde mas o menos,ni antes ni despues pegaron ni un pikotazo. con marea llenante.viento de poniente y bastante corriente.de cebo americanas y coreanas.

pos eso. un saludo.

Publicado

PARA CERDOLOBO

Mira que sois "ESPECIALES" los de Algeciras.

Antes, en Puente Mallorga, si que habia buenas pesca.

Pero "LOS ESPECIALES" Sabeis pescar ?????.

(todo es brommmmmmm)

Saluditos

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Aqui os dejo la foto de una bonita lubina pescada este sábado sobre las 10:30 con un rapala de 14 cm... Esta pesó 3,5 Kg... (Una pregunta.. es normal que las lubinas solo piquen cuando hace sol y una mar bastante plana?, por que cuando salgo con mal tiempo no suelo tener ni una picada)

Venga un saludo :bowdown: y buena pesca :bowdown:

• 4 meses después...
  • Miembros
Publicado

Hola a todos.

Como forista nuevo os mando la ultima captura de este verano.

Un Denton a curry de fondo.

:ok:

Publicado

CUSCA :ok::045::045: para empezar empiezas bien buena pieza no saves donde te metes que dios te coja :015::030: yo de mayor quiero ser como tu y pescar esos bichos saludos :030::02: y buena :030::030::barco::062::030::045::015::ola:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...