Miembros carlos mayo Publicado Enero 23 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 23 , 2012 Hola a todos soy nuevo en esto y me encantaría a prender a pesar a carro valenciano, me gustaría que me informarais un poco de todo en el sentido de cañas y precios y sobre todo licencias. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Enero 23 , 2012 Compartir Publicado Enero 23 , 2012 Hola Carlos,en primer lugar darte la al foro. Creo que eres la persona que el pasado Domingo nos conocimos en el acotado de Pinedo en donde tuvimos una conversación sobre el precio de las licencias que tramito del club el cual presido. Respecto a la pesca con carro Valenciano,te invito a que esté proximo Domingo te pases por la escollera de Pinedo,devido a que se celebra el concurso del Consorcio del acotado de Pinedo en el cual participan por equipos(6participantes) de cada club.Creo que la mejor explicación es que nos veas pescando. Quedo a tú disposición sobre cualquier otra. LLESUM PD:Creo recordar que te di la dirección de mi correo electronico y tambien te puedes poner en contacto en el foro por MP,(mensaje privado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlos mayo Publicado Enero 26 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2012 Si soy yo llesum, me gusta mucho el carro valenciano y por supuesto que me pasaré el domingo y así tendré la ocasión de ver a profesionaleS, aparte de pasar un buen rato creo recordar que empieza a las 8:30 ya me lo confirmas y gracias x todo un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.