Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Muy buenas a todos;
he entrado en este foro pues necesito ayuda para comprarme unas cañas.realizo la pesca del palometon desde orilla pero lanzando no calando.mi equipo consta de 4 cañas antiguas de fibra en 5 metros(pesan como sus m........)y 4 carretes finnor ofshore 95 con linea del 60.busco unas cañas que sean de mucha acion para lanzar plomos de 160 o mas gramos(lanzo por encima de la cabeza) en carbono y que midan 4,5 o mejor 5 metros para colgar mejor el cebo con anillas de globo para hilos gruesos,no me importa que sean de piezas o telescopicas.un saludo, espero respuestas.buenas pescasa todos.

Publicado

Mírate cañas de reparticion tipo Md Tech Tyrex powerplus o Greys triplex en 15 o 16 pies. Eso dependiendo de lo que quieras gastarte.

Saludos

• Miembros
Publicado

[busco algo mas economico jejejeje pues quiero 4.muchas gracias de todas formas

• Miembros
Publicado

alguna marca comercial con la que pegar por encima de la cabeza con 150 gr sin que sufra mucho tambien me es util.un saludo

Publicado

Las Grauvell TC Surf TRE 4500 te pueden ir bastante bien y es posible igualmente que las puedas conseguir bastante económicas. Llevan anillas Fuji Globo SiC CMNSG y la caña puede lanzar 150 gramos por encima de la cabeza sin ningún problema y no se arrugará ante un gran palometón tampoco.

Saludos.

• Miembros
Publicado

gracias.alguien mas añade algun modelo mas,es para tener varios modelos para elegir y ver cual me gusta mas.un saludo

Publicado

[quote name='AIRBALETE' timestamp='1327432817' post='791260']
gracias.alguien mas añade algun modelo mas,es para tener varios modelos para elegir y ver cual me gusta mas.un saludo
[/quote]

tienes las abu garcia black nakkar que son para ese tipo de pesca y estan por los 100 y algo euros miratelas a ver qiue te parecen dicen que se pueden lanzar hasta caballas .

• Miembros
Publicado

Como dice el compañero Gran Blanco la Grauvell TC Surf TRE es de las mejores opciones que dispones para ese tipo de pesca que haces.

Publicado

La GRAUVELL RC SURF también te puede servir. Como la anterior que han citado lleva anillas Fuji Globo SiC. Son duras y puedes lanzar con ellas tranquilamente por encima de la cabeza
Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...