-JaVi- Publicado Octubre 10 , 2005 Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 bueno estoi intentando descsargarme el jego para pc pero para descargar soi un negao, a ver si alguien lo tubiera por ahi para pasarmelo o que me dijera de que pagina solo me e descargado lademo y pone en un cartel k komo es una demo no ahi pesca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alextdi Publicado Octubre 10 , 2005 Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 me lo estoy descargando en el emule... cuando lo termine te aviso a ve si se descarga el juego entero... de todas formas prueba tu tambien en el emule Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Octubre 21 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2005 ya me lo e decargado pero ahi kjosas k no entiendo en lso cebos ahi para poner caballa y no puedo ponerla y y en el rio e probao to mas fondo menos un cebo otro y no pica solo man picao dos carpas , a ver si podeis decirme como va esto gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Octubre 21 , 2005 Compartir Publicado Octubre 21 , 2005 Es de obligación de la administración de los foros que no se hable en estos mismos de la piratería, ya que no promovemos ni estamos de acuerdo con ella. Se pueden hacer comentarios sobre juegos, videos etc, o hablar en privado, recordemos que la pirateria es delito. Un saludo y divertíos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Octubre 21 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2005 de acuerdo, siento lo ocurrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.