humildepescador Publicado Octubre 10 , 2005 Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 Hola a todos Necesito algún consejillo para la pesca tipo spinning desde embarcación. Yo solía ir al curricán, pero una vez haciendo como que hacía spinning tuve la suerte de ver un palometón salir de la nada y lanzarse contra mi popper. Uffff, menuda experiencia. He decidido pasarme al spinning, sin duda. Pero estoy muy verde. Os agradecería mucho que me dierais algún consejillo. tecnicas o me dijerais alguna página donde hubiera videos, etc. Menuda empoyada me estoy pegando del foro. Muchisimas gracias a todos. Un abrazo. Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Octubre 10 , 2005 Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 Como tu has dicho empoyate el foro, tienes informacion para dar, de spinning pesado, spinning ligero, cuales son los mejores señuelos, epocas... etc!! , yo aun no he tenido esa suerte de que un palometon me pege un susto pero espero que el proximo año la cosa cambie!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 10 , 2005 Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 La mejor información la tendrás con tu propia experiencia, asi que a pegar tiros como un loco, Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Octubre 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 Ya, gracias. Pero yo me refiero a eso de los tirones, hacia donde mover la caña y esas cosas. Cuantos tirones y recogida, etc. Gracias por vuestra paciencia. Por cierto, jurelas, he visto un video de vosotros tres y es espectacular. enhorabuena por dos cosas. por los bichos que cogeis y sobre todo por que luego los soltais. Aunque imagino que los que vayan tragados terminarán en la paella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Octubre 10 , 2005 Compartir Publicado Octubre 10 , 2005 Humildepescador, el spinning tiene una ventaja... que nunca bienen tragados!! no hay que desembuchar!!! Por eso me gusta esta pesca, se pueden devolver todos al agua sin ningun problema... Los tirones en los artificiales, de vez en cuando tirones para lados diferentes, acelerones, parones... tu mete el artificial en el agua a 2 metros, y pegale un tiron y sabras como trabaja dentro del agua... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 11 , 2005 Compartir Publicado Octubre 11 , 2005 Exacto, como dice A.Rodriguez es muy dificil que cenga algún pez tragado, a veces con señuelos pequeños ocurre, pero es algo muy raro, ten en cuenta que en la mayoría de las veces, la picada es tan agresiva que las anjovas suelen fallar el bocado, y vienen del la parte exterior de la boca. Sobre soltar los peces.... para que hacer una matanza inutil? Si quieres pescado, con una anjova de 4 kilos tienes carne para varias comidas... no hay que machacarlas, si nosotros no las cuidamos quien lo va a hacer? Pesca responsable. Me alegro de que te gustara el video, bienvenido a la locura del spinning. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.