Miembros bojan Publicado Enero 15 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2012 Hola compañeros, Estoy buscando poder acceder algun club de pesca de embarcacion en la costa brava, o si alguien le gustaria hacer algun club. Si alguien quiere hacer algun club estoy dispuesto hacer uno, o si alguien me quiere en su club tambien se lo agradecere. Gracias por todo y hasta pronto. Buena pesca para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Enero 15 , 2012 Compartir Publicado Enero 15 , 2012 [quote name='bojan' timestamp='1326641230' post='788633'] Hola compañeros, Estoy buscando poder acceder algun club de pesca de embarcacion en la costa brava, o si alguien le gustaria hacer algun club. Si alguien quiere hacer algun club estoy dispuesto hacer uno, o si alguien me quiere en su club tambien se lo agradecere. Gracias por todo y hasta pronto. Buena pesca para todos!! [/quote] hola Bojan , ya hay el club de pesca costabrava, yo soy socio , aqui te dejo su pagina web http://www.clubpescacostabrava.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
austral Publicado Febrero 10 , 2012 Compartir Publicado Febrero 10 , 2012 [quote name='bojan' timestamp='1326641230' post='788633'] Hola compañeros, Estoy buscando poder acceder algun club de pesca de embarcacion en la costa brava, o si alguien le gustaria hacer algun club. Si alguien quiere hacer algun club estoy dispuesto hacer uno, o si alguien me quiere en su club tambien se lo agradecere. Gracias por todo y hasta pronto. Buena pesca para todos!! [/quote] Hola si te interesa un club de pesca cerca de tu población mira aqui: www.aepmsfg.com Está en Sant Feliu y hay bastante actividad en concursos de embarcación,y mar-costa Un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.