Miembros Reyx Publicado Enero 14 , 2012 Miembros Publicado Enero 14 , 2012 Hola, a los de Huelva. Me acabo de inscribir en este foro.no se muy buen como funciona. Ya iré aprendiendo.... Soy un apasionado de la pesca desde embarcaron y voy siempre que puedo, que no es muy a menudo. Bueno espero poder aportar algo. Saludos Citar
Ramón Plana Publicado Enero 14 , 2012 Publicado Enero 14 , 2012 Bienvenido. Tiene merito desplazarse desde Madrid hasta la costa para poder disfrutar del mar, pero te comprendo perfectamente... yo haría lo mismo que tú. Citar
Vimar Publicado Enero 15 , 2012 Publicado Enero 15 , 2012 [quote name='Reyx' timestamp='1326579915' post='788490'] Hola, a los de Huelva. Me acabo de inscribir en este foro.no se muy buen como funciona. Ya iré aprendiendo.... Soy un apasionado de la pesca desde embarcaron y voy siempre que puedo, que no es muy a menudo. Bueno espero poder aportar algo. Saludos [/quote] Bienvenido, aquí todos aportamos y aprendemos de los demás, una cosa para estar en el foro relacionado con los de Huelva tienes que buscarlo en este foro y hacer lo que as echo, ahora lo que as creado es un comentario nuevo, si no lo encuentras el foro dimelo y te mando un enlace, saludos. Citar
picaro Publicado Enero 20 , 2012 Publicado Enero 20 , 2012 al foro desde el estrecho, y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.