javiko_83 Publicado Enero 13 , 2012 Compartir Publicado Enero 13 , 2012 muy buenas comañeros!!! me estoy iniciando en esto del corcho y queria saber que cebo ponerle para pescar desde la orilla de una playa, sera mejor la masilla, el coreano o que me recomdais. muchas gracias de antemano!!! un saludo y que se unda el corcho,jejeje!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anruka_85 Publicado Enero 14 , 2012 Compartir Publicado Enero 14 , 2012 Pues depende de lo que quieras pescar....con la masilla entraran lisas, boguillas y sobretodo pescado pequeño.... Se pueden utilizar tambien, gambitas, trozos de calamar....la coreana no la pondria ya que se la comen rapido rapido los pezqueñines.... Otra opcion son almejitas y mejillones, machacando unos pocos para ir cebando la zona poco a poco.... Espero haberte ayudado compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.