Miembros enrrocao Publicado Enero 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2012 buenas, soy nuevo en el foro y tambien en esto de las embarcaciones, a ver si me podeis echar una mano. llevo toda la vida pescando desde tierra y por fin parece que me ha llegado el momento de dar el salto a pescar en mi futura barca y me ofrecen una QUICKSILVER 620 CRUISER a buen precio, la idea general es usarla para pesca/ paseo por valencia y sin pretensiones de salir con temporal ni mucho menos, pero llevo meses mirando foros y leyendo opiniones de todo tipo de esta marca pero ninguna de este modelo en concreto y me gustaria que alquien que la tenga o haya navegado en ella y pescado en ella me aclare unas dudas: ¿se mueve en parado mucho mas que otra de su misma manga/eslora? ¿escoran mucho con el movimiento de la gente a bordo? ¿cuales serian las primeras pegas que me encontraria a la hora de navegar con un poco de mala mar? yo sali a probarla un rato con un poco de mar de fondo y no me parecio inestable pero claro yo no tengo ni idea y no se como se comporta con otro tipo de mar picado etc. Tambien me han dicho que en esloras pequeñas si que se nota mucho el movimiento y que en las cabinadas tambien pero estas opiniones son de oidas y ninguno la ha tenido/ probado. Cualquier aclaracion me seria de gran ayuda porque aun no la he comprado por miedo a meter la pata y no me gustaria comprarla y acabar harto de pegar tumbos a los cuatro dias. gracias de antemano y disculpad por el tocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 11 , 2012 Compartir Publicado Enero 11 , 2012 para poderte tu mismo responder muchas preguntas mira de subir en otra barca de igual eslora y podras comprobar tu mismo si es o no estable la quicksilver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Enero 11 , 2012 Compartir Publicado Enero 11 , 2012 [quote name='enrrocao' timestamp='1326299371' post='787595'] buenas, soy nuevo en el foro y tambien en esto de las embarcaciones, a ver si me podeis echar una mano. llevo toda la vida pescando desde tierra y por fin parece que me ha llegado el momento de dar el salto a pescar en mi futura barca y me ofrecen una QUICKSILVER 620 CRUISER a buen precio, la idea general es usarla para pesca/ paseo por valencia y sin pretensiones de salir con temporal ni mucho menos, pero llevo meses mirando foros y leyendo opiniones de todo tipo de esta marca pero ninguna de este modelo en concreto y me gustaria que alquien que la tenga o haya navegado en ella y pescado en ella me aclare unas dudas: ¿se mueve en parado mucho mas que otra de su misma manga/eslora? ¿escoran mucho con el movimiento de la gente a bordo? ¿cuales serian las primeras pegas que me encontraria a la hora de navegar con un poco de mala mar? yo sali a probarla un rato con un poco de mar de fondo y no me parecio inestable pero claro yo no tengo ni idea y no se como se comporta con otro tipo de mar picado etc. Tambien me han dicho que en esloras pequeñas si que se nota mucho el movimiento y que en las cabinadas tambien pero estas opiniones son de oidas y ninguno la ha tenido/ probado. Cualquier aclaracion me seria de gran ayuda porque aun no la he comprado por miedo a meter la pata y no me gustaria comprarla y acabar harto de pegar tumbos a los cuatro dias. gracias de antemano y disculpad por el tocho. [/quote] Buscate un barco que este bien, y no pienses que no vas a alejarte, o que solo vas a salir con mar plana, que luego a los cuatro dias cuando le cojas el truquillo, quedras mas, y te arrepentiras. Creo que es de la mas bailona de su eslora, pues su peso es menor que otros barcos. No la descartes, pero busca otras opciones, aunque sean un poco mas caras, aunque en el precio va la calidad, y si te la dejan muy barata, por algo sera. Prueba varios barcos y decide tu mismo, pero yo personalmente no te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 11 , 2012 Compartir Publicado Enero 11 , 2012 Hay mejores opciones, y sobre todo, prueba el barco antes de comprarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros enrrocao Publicado Enero 11 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2012 gracias por las respuestas, el caso es que ya la he probado y me gusto mucho pero con tantas opiniones negativas en los foros me asltan las dudas logicas porque yo no tengo ni idea, por eso buscaba la opinion de alguien que la haya tenido o probado y la compare con otras de mejor fama a ver si es para tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 11 , 2012 Compartir Publicado Enero 11 , 2012 Las QS no tienen muy buena "prensa", pero son barcos que para salir a pescar con buen tiempo van perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano Publicado Enero 12 , 2012 Compartir Publicado Enero 12 , 2012 Si es para paseo van perfectas, pero para pescar tu mismo lo has dicho muchas opiniones negativas, piensa que por algo sera. aqui en mi puerto tan solo hay dos una similar a la que tu dices ( no se el modelo ) y una comander y ninguno pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 12 , 2012 Compartir Publicado Enero 12 , 2012 Una vez comprado el barco ,ya no hay vuelta atras, por eso miralo con lupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros enrrocao Publicado Enero 12 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2012 Gracias por las respuestas, pese a que me habia gustado mucho ya estoy mirando otras opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Enero 12 , 2012 Compartir Publicado Enero 12 , 2012 La 620 cruiser no se como ira, no hay ninguna por mi puerto, la commander no tiene nada que ver con las demas QS, es otro mundo navegan muy bien con mala mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros enrrocao Publicado Enero 13 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2012 ¿Alguna opinion de alguien que la haya probado mas a fondo que yo?¿ nadie conoce a alguien que la tenga? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.