Miembros enrrocao Publicado Enero 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2012 buenas, soy nuevo en el foro y tambien en esto de las embarcaciones, a ver si me podeis echar una mano. llevo toda la vida pescando desde tierra y por fin parece que me ha llegado el momento de dar el salto a pescar en mi futura barca y me ofrecen una QUICKSILVER 620 CRUISER a buen precio, la idea general es usarla para pesca/ paseo por valencia y sin pretensiones de salir con temporal ni mucho menos, pero llevo meses mirando foros y leyendo opiniones de todo tipo de esta marca pero ninguna de este modelo en concreto y me gustaria que alquien que la tenga o haya navegado en ella y pescado en ella me aclare unas dudas: ¿se mueve en parado mucho mas que otra de su misma manga/eslora? ¿escoran mucho con el movimiento de la gente a bordo? ¿cuales serian las primeras pegas que me encontraria a la hora de navegar con un poco de mala mar? yo sali a probarla un rato con un poco de mar de fondo y no me parecio inestable pero claro yo no tengo ni idea y no se como se comporta con otro tipo de mar picado etc. Tambien me han dicho que en esloras pequeñas si que se nota mucho el movimiento y que en las cabinadas tambien pero estas opiniones son de oidas y ninguno la ha tenido/ probado. Cualquier aclaracion me seria de gran ayuda porque aun no la he comprado por miedo a meter la pata y no me gustaria comprarla y acabar harto de pegar tumbos a los cuatro dias. gracias de antemano y disculpad por el tocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 11 , 2012 Compartir Publicado Enero 11 , 2012 para poderte tu mismo responder muchas preguntas mira de subir en otra barca de igual eslora y podras comprobar tu mismo si es o no estable la quicksilver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...