Miembros laxuaca Publicado Enero 9 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 9 , 2012 hola muy buenas,me llamo david y queria preguntar si alguien por aki pesca con cebo artificial o señulo desde playa.mi duda es :se lanza el cebo artificial y queda reposado en el fondo,vamos si es como cebo natural,o si por lo contrario se lanza y se regoge,estilo spinning!!!!!otra cosa mas.....que tipo de cebo artificial se usa?????muchas gracias y espero que me saqueis de dudas!!!!!!!!gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Enero 9 , 2012 Compartir Publicado Enero 9 , 2012 cebo artificial para surfcasting debe ser esos gusanos y cangrejos fabricados con restos de pescados y atrayentes. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Enero 10 , 2012 Compartir Publicado Enero 10 , 2012 en el decatlon hay unas gusanas de goma que echan una peste que te mueres, nose si funcionan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Enero 23 , 2012 Compartir Publicado Enero 23 , 2012 bueno en el decatlon hay unos gusanos que se llaman GULP! al lado de las cosas de surfcasting y tambien lo tienen al lado de las cosas de curri, asin que no se si valdran a la vista parecen que estan mu bien no se si alguien los ha utilizado,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.