Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas estotoy pensando en comprar un plotter de Garmin la 421 S pero me piden por la carta nautica GARMIN BLUECHART G2 Cartografía BlueChart g2 Vision Spain 80 euros mas el precio del conjunto que es sobre unos 400 euros , pregunto alguien sabe como conseguirla a precio mas economico o si se puede copiar de otra de compañeros. Lo que es el soporte en si en ebay es ciertamente barato, pregunto por si alguno la teneis o sabeis algun distribuidor economico o ne se.... en fin un poco de colaboracion no.

Publicado

En francobordo tienen una oferta buena, si no encuentras algo mejor, esta te puede servir, un saludo

http://www.francobordo.com/gps-plotter-sonda/pack-gps-plotter-sonda-421s-con-transductor-cartografia-garmin-p-5825.html

Ademas creo que el porte es gratis

Publicado

En pescamediterraneo2 la tenian de oferta, yo pague por la carta 180€.................................

• Miembros
Publicado

y eso es una oferta madre mia , la tengo en internet a 80 y me parece caro

Publicado

Yo tambien la pague 200 euros hace ya unos años, ahora te la regalan con el equipo :whistle:

Publicado

yo la tengo pirateada la g2 vision y se ve perfectamente un saludo

Publicado

50 euros pero merece la pena nueva vale cerca 200

Publicado

Uno de los patrocinadores del foro la tiene a menos de 100 euros. Comprarla pirateada creo que es arriesgado y ademas, de garantía nada. Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...