nauticagandia Publicado Enero 7 , 2012 Publicado Enero 7 , 2012 Me gustaria saber si alguien de este foro a utilizado alguna de estas tecnologias alguna vez y que tal os han funcionado. Citar
MAMBO Publicado Enero 7 , 2012 Publicado Enero 7 , 2012 Hola Nauticagandia ,,,,,,,, creo que te refieres al scanner de visión real del fondo marino que mas o menos es la traducción , no literal sino de como definirlo en español.. si lo conozco , y van muy bien , el problema que tienen que no es problema si lo sabes esta en como instalar la sonda de popa , que si la instalas igual que las normales no te da una lectura correcta o no te da nada , por lo demás son muy espectaculares con la definición y las imágenes , a parte del precio que me parece todavía elevado , pero sabemos que es la novedad ....... saludos Citar
nauticagandia Publicado Enero 7 , 2012 Autor Publicado Enero 7 , 2012 Que tal Mambo, tienes razon no es un problema pero tienes que saber instalarlo. He abierto el tema para ver si la gente a probado algo mas que no sea garmin o furuno. Se que la furuno va muy bien (yo la comercializo en mi tienda) pero yo llevo instalado un combo de humminbird 898c SI y la verdad es que por 1700€ llevarte a casa una sonda de 1000W con transductor y side imaging, y encima plotter con pantalla de 7" no lo veo caro. Es una opinion en relacion con la furuno de 600w( que es una maravilla pero el precio tambien lo es). A ver que comenta la gente... Gracias por participar en el tema. Saludos Mambo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.