Miembros jmroga Publicado Enero 5 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2012 Hola quisiera por favor cambiar el nombre de usuario y asi tener el mismo que en otros foros del que soy usuario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 5 , 2012 Compartir Publicado Enero 5 , 2012 Enviame un privado con el nombre que quieres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jmroga Publicado Enero 5 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2012 [quote name='The DaRk MaN' timestamp='1325770196' post='786301'] Enviame un privado con el nombre que quieres. Saludos. [/quote] Tampoco puedo mandar privados, me voy al inicio y me pide el password, etc, pongo el mismo que cuando me conecto y me sale error. El nombre de usuarioque quiero es Jose Miguel. Lo envie a otro sitio por error... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 5 , 2012 Compartir Publicado Enero 5 , 2012 No te puedo cambiar el nombre, ya que el que quieres ya lo tiene otro usuario registrado. Cuando quieras enviar un privado, busca este icono bajo del nombre del usuario que quieras enviar un mensaje [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_images/clean/email_open.png[/img], haces click y ya te sale la ventana de enviar mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jmroga Publicado Enero 5 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2012 [quote name='The DaRk MaN' timestamp='1325786874' post='786383'] No te puedo cambiar el nombre, ya que el que quieres ya lo tiene otro usuario registrado. Cuando quieras enviar un privado, busca este icono bajo del nombre del usuario que quieras enviar un mensaje [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_images/clean/email_open.png[/img], haces click y ya te sale la ventana de enviar mensaje. [/quote] Pues entoces me quedare con el mismo que puse al principio y gracias por lo del mensaje privado. gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.