deivid Publicado Octubre 7 , 2005 Compartir Publicado Octubre 7 , 2005 el otro dia me comentaron que han sacado unos plomos nuevos,plomos compensados.es verdad que se saca algun metro mas con esos o es que te camvian en nombre y te los meten mas caros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTaReS Publicado Octubre 8 , 2005 Compartir Publicado Octubre 8 , 2005 Pues no tengo ni idea pero me gustaria ver alguna foto de ellos si la tienes Gracias por adelantado Dany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Octubre 8 , 2005 Compartir Publicado Octubre 8 , 2005 Si, yo tambien me entere el otro dia, y me compre dos de 110 gramos. Son como mas redondos y mejor acabados. Se llaman plomos equilibrados, puede que se saque algun metro, pero tambien son mas caros, aqui 75 centimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivid Publicado Octubre 8 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2005 hola manu,por donde vas tu a pescar,no se porque iremos por las mismas playas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 8 , 2005 Compartir Publicado Octubre 8 , 2005 Eso son historias, con que el plomo tenga la tipica fforma del plomo de varilla ya sobra. Me perece que lo que estan no es compensados, sino calibrados. Yo los compro pero por el hecho de que tienen la varilla mas corta y me gusta mas (manias) y despues por que el peso de los mismos es el que indica exactamente, los otros varian muchas veces hasta 10 gr. Lo que me refiero es que tanto unos como otros, si pesan lo mismo , pues lanzan lo mismo. (Siempre y cuando tengan una forma mas o menos normal). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Octubre 8 , 2005 Compartir Publicado Octubre 8 , 2005 Hola Deivid, Yo soy de la vall de uxo, y voy a pescar a moncofa la mayoria de las veces aunque tambien voy a burriana o a chilches. Y tu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivid Publicado Octubre 8 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2005 me lo imaginaba,yo tambien soy de la vall de uxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Octubre 8 , 2005 Compartir Publicado Octubre 8 , 2005 jajaja! si? Que casualdiad? Has visto en el parte de capturas el congio que saque anoche? guapo guapo. Yo esque veraneo en moncofa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.