manu12 Publicado Octubre 7 , 2005 Compartir Publicado Octubre 7 , 2005 Un amigo me dijo que el simpere pasaba los gusanos pasando de la muerte, ya que cuando lanzas se pone al sitio y luego con el movimiento del agua tambien. Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 7 , 2005 Compartir Publicado Octubre 7 , 2005 No llego a entender lo que quieres decir, podrias explicarte un poco mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Octubre 7 , 2005 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2005 Supongo que no entiendes lo de pasar la muerte. Me refiero a pasar el gancho, vamos que pones el gusano y queda el gancho del anzuelo al aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Octubre 7 , 2005 Compartir Publicado Octubre 7 , 2005 yo si lo entiendo, se refiere a que lo deja de manera que la gusana se qude en el hilo y el anzuelo quede al aire. Pues yo personalmente la dejo metida en el anzuelo y le dejo un poquito fuera del anzuelo para que se mueva, al lanzar del anzuelo para abajo se queda igual solo de anzuelo para arriba(lo que seria la parte del hilo se contrae, no se si me esplico) de la forma que dices yo pienso que al pasar bruscamente del hilo al anzuelo puede rompere la gusana, eso es lo que pienso no tiene por que ser si saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.