pescadorsevillano Publicado Enero 3 , 2012 Publicado Enero 3 , 2012 Hola a todos: mira queria saber opiniones sobre esta caña que me han recomendado que es buena y me sale por 350 euros. La caña la quiero para ir a por la dorada, vamos, para lanzar muy lejos y quisiera que me contaraids si es buena para sacar muchos metros y si es comoda. Y tambien si no os convece mucho las caña que me dijierais con ese precio de maximo, que caña me compraria en vuestro caso. un saludo y espero que me resolvais las dudas. Biena pesca. Citar
pescadorsevillano Publicado Enero 15 , 2012 Autor Publicado Enero 15 , 2012 Bueno que digo yo que alguien sabra algo de estas cañas, vamos, por que son unos pepinoo ajin que abe ji alguien enrollao y me kuenta algooo Citar
SufianCeuta Publicado Enero 16 , 2012 Publicado Enero 16 , 2012 Yo tengo la spyra piuma pro range,y es un pedazo de caña, estoy super contento con ella! Citar
carles88 Publicado Enero 16 , 2012 Publicado Enero 16 , 2012 (editado) Hola, amigo, eso depende de como lances, si lanzas por encima de la cabeza, si lanzas asi accion 200g y si lanzas a oteg o lances mas tecnicos accion 220g hasta 250g, esta que nombras tiene buena pinta aun que no la haya probado, la SAt 2012 en su accion 200g, pero si lanzas a otg la SAT 2012 en su accion 250g te va ha ir de lujo, y la daiwa land caster tambien, Ahora la decison es tuya, yo me decantaria por esta ultima "shimano surf leader titanium bxg 225g" Un saludo! Editado Enero 16 , 2012 por carles88 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.