Miembros djmami Publicado Enero 3 , 2012 Miembros Publicado Enero 3 , 2012 El otro dia encontre un video donde un tio sustituia la manivela de recogida de un profundizador manual por una pieza a la que luego acoplaba un destornillador de bateria y con este recogia el plomo de forma electrica. Pues no soy capaz de localizarlo de nuevo para enseñarselo a mi tornero y que me haga dicha pieza. Podeis ayudarme a localizar dicho video? Gracias, Citar
Miembros djmami Publicado Enero 4 , 2012 Autor Miembros Publicado Enero 4 , 2012 [quote name='djmami' timestamp='1325580143' post='785696'] El otro dia encontre un video donde un tio sustituia la manivela de recogida de un profundizador manual por una pieza a la que luego acoplaba un destornillador de bateria y con este recogia el plomo de forma electrica. Pues no soy capaz de localizarlo de nuevo para enseñarselo a mi tornero y que me haga dicha pieza. Podeis ayudarme a localizar dicho video? Gracias, [/quote] Me acontesto yo mesmo LO ENCONTRE podeis verlo en Add power to any Cannon Manual Downrigger Uni-Troll with the RiggerEase! http://www.youtube.com/watch?v=NrXoa8fFzpM GHracias a todos, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.