Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros , pues eso que hoy me he hecho con una caña de estas y posiblemente vaya por la pareja, la caña tiene una pinta muy muy buena ademas de ser preciosa!
Que opinais de esta caña ? Algun compañero la tiene? Que sensaciones y opiniones teneis de esta caña?
Un saludo desde ceuta!

Publicado

He comprado esta porque con la storm rider de zun zun no he tenido una buena experiencia, ya la probare !

Publicado

Yo la estuve toqueteando en la tienda donde voy habitual-mente, y es una pasada, super bonita y con muy buenos acabados, y creo que es una de las mas delgadas que hay en el mercado. Ya nos contaras como va compañero..
Un saludo

Publicado

Esta semana la estrenare ,entre mañana y pasado la probare con un aerotechnium xt auque a esta caña le pega un shimano mg-xsb en blanco, menudo conjunto haria!

Publicado

Mi vecino la tiene , se la ha comprado estas navidades y el otro dia me vió y el tio para darme envidia me la saca y , stoy deseando ver como va , cuando salgamos a pescar ya os diré como me ha parecido
Salu2

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...