lavalito2 Publicado Dic 30 , 2011 Compartir Publicado Dic 30 , 2011 Hola,hace unos años estoy interesado en la pesca a spinning en embarcación y sobre todo currican,y keria saber q barco me recomendais para esta practica q no supero los 16.000 ó 18.000 euros,no importa q sea de segunda mano,es más a este precio tendrá q ser de segunda mano. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 30 , 2011 Compartir Publicado Dic 30 , 2011 Hola buen amigo, cabinada o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Dic 30 , 2011 Compartir Publicado Dic 30 , 2011 Con ese presupuesto de 2º mano tienes muchas opciones. Di que preferencias tienes y asi te podremos ayudar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Dic 30 , 2011 Compartir Publicado Dic 30 , 2011 Hombre, para spinning puro y duro me pillaria una consola central sin duda, luego tendrias que mirar que eslora es la que se te ajusta para la pesca que vas a hacer, pero dos ejemplos son: http://www.nauticaperez.com/principal.asp?idioma=1&ref=397 y mas grande en 6 metros: http://www.cosasdebarcos.com/barco_75995100072749515352695151514569.html esta ultima ya no esta a la venta, pero para que te hagas una idea. Como estas dos hay muchos modelos mas, son solo dos ejemplos.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Dic 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2011 preferiría q fuese cabinada,pero si no nada,en cuanto a los metros de eslora...entre 6 y 7,pero vamos q me da igual q no cumpla estos dos criterios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 31 , 2011 Compartir Publicado Dic 31 , 2011 Cabinada, tendria que ser por tu presupuesto sobre 6 metros. La idea cual es, pesca pesca, o pesca paseo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 2 , 2012 Compartir Publicado Enero 2 , 2012 . en cabinado un dipol 600 cp . 100 - 115 cv 4T . en open me lo tendria que pensar mas a fondo . en semicabinado no me lo planteo . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.