picaro Publicado Dic 27 , 2011 Compartir Publicado Dic 27 , 2011 Me acaba de llegar una noticia que nos tiene que dar una gran alegria a todos los que nos gusta la nautica, por lo visto el viernes cuando se celebre el consejo de ministro tan esperado por todos ,para saber las medidas que se van a tomar, habra un noticion. Pues preparense, el gobierno ha decidido que va ha subvencionar con el 25 por ciento del valor del barco a todo el que compre una embarcacion este año 2012, solo valdra la subvencion para barcos hechos en España, es decir producto nacional. Por lo visto la presion de su Majestad Don Juan Carlos al jefe de gobierno ha dado sus frutos , de todos es conocido la aficion del Rey a la nautica, esto ultimo ha sido fundamental. La noticia ya esta llegando a las nauticas y se estan frotando las manos. Yo ya he puesto en venta mi barco, ya que no voy a desaprovechar esta oportunidad unica, vereis en breve el anuncio en la seccion de compra venta. No os puedo decir nada mas , ya que me han limitado, pero por privado puedo responder si teneis alguna duda. Un saludo a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Dic 27 , 2011 Compartir Publicado Dic 27 , 2011 Si que es un noticion, vamos a ir sacando numeros a ver si cae el barquito nuevo para el 2012. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Mecaguen la p..a, yo firmé el contrato el sábado, ya cuenta? Tres años esperando que llegue el momento de tener mi propio barco y por una semana voy a pagar un 25% mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grayling Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Joder Picaro, podías haber esperado a postearlo a las 00:01 horas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Que mamón, jugando con las ilusiones Jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 PUES YO ESPERABA ALGO MAS,así que tendré que seguir esperando[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Pues yo no pensaba cambiarlo este año pero la verdad es que un 25% es un 25%............. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ReToVaToR Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 EHMMM estais de coña ...será mentira no ??? NO puede ser que tenga por una vez en la vida TANTISIMA SUERTE de que coincida que compro a un fabricante español y todo ¡¡¡¡ No jugueis con mis sentimientos que los tengo a lfor de piel con esto del barco ....:blink::blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JosepRC Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Yo la semana pasada pagué mi barquito hasta el último euro...mecagueeeeennnnnnn!!!!!!! Bueno, pero me alegro por los que se podrán beneficiar de estas subvenciones ya que toda ayuda es buena, y en los tiempos que corren aún más, y a ver si con estas ayudas el sector náutico sale un poco más a flote, hasta la linea de flotacion ni que sea! Que hoy en dia muchas náuticas están achicando agua para no irse a pique! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Jejeje VIVA EL REY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ReToVaToR Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 VALEEE VALEEE VALEEEE JAJAJAJAJAJA :bowdown::bowdown::014::014::014: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguelo Publicado Dic 28 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 28 , 2011 [quote name='ReToVaToR' timestamp='1325082765' post='784261'] VALEEE VALEEE VALEEEE JAJAJAJAJAJA :bowdown::bowdown::014::014::014: [/quote] Espero no sea una inocentada. con la ilusion que tengo de comprarme un barco y esto podria encajarme suficiente en mis numeros. Seguire al tanto aunque lo dudo mas puestos mueve la automocion y de ayudas nada de nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Bueno me he estado informando con lo que me ha comentado Picaro por el privado y es asi, ir preparando los bolsillos y ver que barco quereis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Por privado puedo explicar mas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1325099996' post='784354'] Por privado puedo explicar mas cosas [/quote] Cierto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Jesús te cabe el mani...con lo contento que estoy yo con mi francesita...jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Orfoz Publicado Dic 28 , 2011 Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Ami me ha dejado de piedra ya que seguramente que haga la inversión este año y nos compremos el barco nuevo y español y lo digo por lo del atraque,jejejeje que ya va para adelante,un saludo y feliz año para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2011 Compañeros no mandeis mas email, este es el responsable de la subvension, felices fiestas a todos [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/inocenten.gif/][IMG]http://img215.imageshack.us/img215/6812/inocenten.gif[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budion Publicado Dic 29 , 2011 Compartir Publicado Dic 29 , 2011 28/12 /2011 dia de los inocentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JosepRC Publicado Dic 29 , 2011 Compartir Publicado Dic 29 , 2011 Cual Besugo que le plantan un trozo de langostino bien anzuelado en las narices...he picadooooo!!!!!! Jajajajajaja!!!!!! Menos mal que tampoco le di mucha importancia al asunto! jeje!! Eso me pasa por inocente y por ser un pasota de las fechas señaladas en general!! Me acuerdo de mi cumpleaños y dale gracias!! Muy buena esa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ReToVaToR Publicado Dic 29 , 2011 Compartir Publicado Dic 29 , 2011 [quote name='JosepRC' timestamp='1325156484' post='784547'] Cual Besugo que le plantan un trozo de langostino bien anzuelado en las narices...he picadooooo!!!!!! Jajajajajaja!!!!!! Menos mal que tampoco le di mucha importancia al asunto! jeje!! Eso me pasa por inocente y por ser un pasota de las fechas señaladas en general!! Me acuerdo de mi cumpleaños y dale gracias!! Muy buena esa!! [/quote] Joer te pasa igual que a mi ¡¡ Soy un dejao pa las fechas...Si te sirve de consuelo ..yo echaba numeros y todo jajajajaja...Que bobu jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Dic 29 , 2011 Compartir Publicado Dic 29 , 2011 Picaro como te las gastas jajajajajajajjjjjjajjajajaj suerte que es un foro sino se rompen la cabeza todos ,,,,, con la que eta cayendo un 25% ya me parecía imposible pero bueno uno nunca sabe jajaja muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Dic 29 , 2011 Compartir Publicado Dic 29 , 2011 Ha estado muy bien, pero es impensable, ya que se gastan el dinero en otras cosas, por lo que no queda para estos menesteres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rcj Publicado Dic 30 , 2011 Miembros Compartir Publicado Dic 30 , 2011 Lastima para los que este año que ya pasa, decidimos comprar nuestra paterita jaja , pero en fin que le vamos a hacer un saludo y Feliz Año a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.