Miembros jaumelopez Publicado Dic 27 , 2011 Miembros Publicado Dic 27 , 2011 buenas soy nuevo en el foro me llamo marc y estoy empezando a practicar el currican de fondo,bueno se q el calamar vivo es lo mejor pq lo e probado pero queria probar si va bien con calanar muerto dado ya q a veces no siempre es posible vivo.gracias a ver si me podeis ayudar Citar
La Marina Publicado Enero 22 , 2012 Publicado Enero 22 , 2012 Hola: Puedes probar de esta forma. Corta unas tiras largas, de unos 10 cms. y que acaben en punta. Anzuela la parte que acaba recta haciendo varias pasadas por el anzuelo, en forma de pliegues y deja libre el final de la tira que acaba en punta (5-6 cms). Suele ser bastante efectivo, pues añades un rastro de olor al curricar. El calamar debe ser bastante grande y grueso para que no se deshaga. Un saludo.[quote name='jaumelopez' timestamp='1325023265' post='783942'] buenas soy nuevo en el foro me llamo marc y estoy empezando a practicar el currican de fondo,bueno se q el calamar vivo es lo mejor pq lo e probado pero queria probar si va bien con calanar muerto dado ya q a veces no siempre es posible vivo.gracias a ver si me podeis ayudar [/quote] Citar
tati Publicado Enero 22 , 2012 Publicado Enero 22 , 2012 Buen consejo como siempre la marina, pero podrías decímetro como dejas el rastro de olor Saludos Citar
La Marina Publicado Enero 23 , 2012 Publicado Enero 23 , 2012 Cuando digo que el calamar deja rastro de olor quiero decir que así como un señuelo (cucharilla, rapala, etc) no huele absolutamente a nada, el calamar si, al menos durante unos minutos. Ese olor es captado facilmente por los peces y ayuda a su captura.[quote name='tati' timestamp='1327263389' post='790598'] Buen consejo como siempre la marina, pero podrías decímetro como dejas el rastro de olor Saludos [/quote] Citar
tati Publicado Enero 23 , 2012 Publicado Enero 23 , 2012 [quote name='La Marina' timestamp='1327316342' post='790781'] Cuando digo que el calamar deja rastro de olor quiero decir que así como un señuelo (cucharilla, rapala, etc) no huele absolutamente a nada, el calamar si, al menos durante unos minutos. Ese olor es captado facilmente por los peces y ayuda a su captura. [/quote] Ok, gracias Citar
gabrilin Publicado Septiembre 23 , 2012 Publicado Septiembre 23 , 2012 con calamar muerto o sepia tambien da resultado, eso depende de que el pescado quiera ese dia comer, hay veces que ni con vivo comen y otras que con media sepia le pegan Citar
gabrilin Publicado Septiembre 25 , 2012 Publicado Septiembre 25 , 2012 yo se de alguien que con calamar muerto haciendo curri de fondo ha tocado algun denton que otro, si cuando los animales quieren comer... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.